Como conseguir una entrada de cine a la semana...

137.185 999
 #741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Ya está pedido niños! jejeje me ha dejado hacer unos pocos en la cadena ser y otros pocos anuncios que me quedaba y me han sobrado 5 puntitos. Ya tengo email de confirmación y todo. Ahora haber si llega.

Congratulations!!! Espero que te llegue pronto y no se acabe el chollo!

¿Cuantos puntos eran?
 #742
Escrito   0  0  
74.995
 #743
Escrito   0  0  
Alguien puede sacar entradas?

 #744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Alguien puede sacar entradas?

yo sigo sin poder...

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #745
Escrito   0  0  
yo anoche le saque una entrada a una amiga en su cuenta... pocas horas despues, una vez conseguidos los puntos en mi cuenta, voy a sacarme una entrada y no me deja... y no lo entiendo

probaré esta noche de nuevo... espero no haberla cagado por haberle canjeado a ella esa entrada desde mi ordenador...
 #746
Escrito   0  0  
a mi anoche con una de mis cuentas que ya habia sacado 2 entradas el martes no me dejo... igual limitan 2 entradas por usuario, pero podían advertirlo y no es muy normal, xq si estas casado y tienes dos hijos y quieres 4 entradas no podrías...

Info por privado
 #747
Escrito   0  0  
yo pruebo todas las noches y voy apuntando los codigos cuando me deja xD asi no tengo que andar pendiente de que una noche me deje o no...canjeo todo por entradas de cine y como caducan dentro de mucho..

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #748
Escrito   0  0  
Pues lo de que haya un máximo de 2 entradas por usuario en un determinado tiempo es posible. Pero la posibilidad de que limiten por ordenador o ip, no, porque yo canjee dos entradas con mi cuenta y a continuación canjeamos dos más con la cuenta de mi novia. Desde el mismo ordenador.

Yo la verdad, es que no creo que vayan a cerrar...pero si que es una jodienda que ahora cuesta bastante más hacer tus puntos, y que sólo puedes hacer la mitad que antes, claro.
 #749
Escrito   0  0  
Parece ser que, de momento, limitan a 2 entradas por usuario. El motivo está claro: si dejaran más, mucha gente canjearía todos los puntos por entradas y ya no seguiría haciendo puntos (para el resto de regalos, quitando alguna excepción, se necesitan muchos puntos). De esta manera consiguen que la gente siga haciendo puntos durante un tiempo, que es lo que a ellos les interesa.

Yo lo dije y lo repito: hasta que no me dejen canjear todos mis puntos, no sigo.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #750
Escrito   0  0  
A mi me pasa ultimamente una cosa curiosa, te dejan ver anuncios hasta las 00:10 de la noche no? pues bien a mi me cargan todos los anuncios sobre las 12 y teng que andar contrareloj xDD siempre hago los 500 puntos pero como dije el otro dia esta claro que lo hacen para no poer tener multicuenta emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

Volver a La Taberna