Problema tarifa plana LG GT505

1.836 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! tengo un lg gt505, ayer me puse la tarifa plana y resulta que cuando me voy a conectar al tuenti, me sal todo bien hasta ke le doy a entrar entonces se me reinicia el movil..porque puede ser? un saludo

Dracky me pone negativo por vender a otro y no a el porque queria el articulo ya!!MAL USUARIO CUIDADO CON EL!
 #2
Escrito   0  0  
joee nadie sabe nada? llamo a atencion al cliente de vodafone? cointestarmee..

Dracky me pone negativo por vender a otro y no a el porque queria el articulo ya!!MAL USUARIO CUIDADO CON EL!
 #3
Escrito   0  0  
lo que le pasa esq cm si le faltasen las driver de java por eso no te lo carga en mi movil solo cm kando le falta el adobe en el pc supongo q vodafone deberia de facilitarlos loq nose es si cobrara y cm conseguirlos por oto lao
 #4
Escrito   0  0  
es que mira..yo le doy por ejemplo meto la pagina de tuenti..y se me carga perfectamente meto el e-maily la contraseña..le doy a entrar y se me apaga,..eso es por lo que as dicho? un saludo!

Dracky me pone negativo por vender a otro y no a el porque queria el articulo ya!!MAL USUARIO CUIDADO CON EL!
 #5
Escrito   0  0  
si te pasa lo q ami en la pagina de quando pones el e-mail y la contraseña fijate q debajo pone estas usando una version antigua de tu navegador,o eso es almenos loq ami me pone entoncs kando sale eso kiere deci qno tiene instalados los drivers java,si es eso loq te sucede e leido en otros foros q vodafone te los das xo creo q te cobra algo x eyos lo q no se es cm instalarselos sin pasar x el aro de vodafone
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
y si llamo a vodafone? y les digo lo que me pasa?

Dracky me pone negativo por vender a otro y no a el porque queria el articulo ya!!MAL USUARIO CUIDADO CON EL!
 #7
Escrito   0  0  
Pues seria lo mejo con lo q te digan dime qami tamin me interesa xfa y si no tiene ni idea, cosa q no seria de estrañar, pues tendremos q buska la solucion x oto lao......emoticon inseguro
 #8
Escrito   0  0  
voy a llamAR espera..

Dracky me pone negativo por vender a otro y no a el porque queria el articulo ya!!MAL USUARIO CUIDADO CON EL!
 #9
Escrito   0  0  
me han dicho que lo lleve a una tienda que puede que esté averiado...:S

Dracky me pone negativo por vender a otro y no a el porque queria el articulo ya!!MAL USUARIO CUIDADO CON EL!
 #10
Escrito   0  0  
eso lo dicen xq no tiene ni p*t* idea de lo q es xo claro eso deben de arreglarlo eyos xq ese mismo problemas pasara cn mas paginas.Volvere a conectarme por wifi cn el movil , xq yo no tengo tarifa plana y kando sepa algo lo comento
Un saludo
Volver a Lg