penalizacion de iphone 3GS cuanto????

8.091 19
 #11
Escrito   0  0  
Pero ¿no hay nada para parar a Movistar en cuanto este "engaño"?

Es decir, si vas a Consumo porqué has roto el contrato y les indicas que Movistar te quiere cobrar 400 - 500 euros por el apoyo econónimo que te ha prestado y luego, vas con una hoja del precio del iPhone prepago de Italia o no sé, con cualquier otra oferta de otro móvil (en el caso que no estemos hablando del iPhone, claro) ¿no puedes reclamar por este engaño?

Estas demostrando que realmente Movistar no te está apoyando con ese precio, puesto que ya pagaste una parte y sumando esa parte y el apoyo dan casi más de la mitad del precio libre de fábrica.

No sé si me explico... es que es indignante que te digan que te están apoyando en 400 - 500 euros cuando eso no es así y menos con ellos, puesto que los móviles en principio les deben costar aún más baratos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pero ¿no hay nada para parar a Movistar en cuanto este "engaño"?

Es decir, si vas a Consumo porqué has roto el contrato y les indicas que Movistar te quiere cobrar 400 - 500 euros por el apoyo econónimo que te ha prestado y luego, vas con una hoja del precio del iPhone prepago de Italia o no sé, con cualquier otra oferta de otro móvil (en el caso que no estemos hablando del iPhone, claro) ¿no puedes reclamar por este engaño?

Estas demostrando que realmente Movistar no te está apoyando con ese precio, puesto que ya pagaste una parte y sumando esa parte y el apoyo dan casi más de la mitad del precio libre de fábrica.

No sé si me explico... es que es indignante que te digan que te están apoyando en 400 - 500 euros cuando eso no es así y menos con ellos, puesto que los móviles en principio les deben costar aún más baratos.


iPhone 3G 16 GB comprado en Julio del año pasado, 369 €, la penalización, 200€.

iPhone prepago en Italia, 569 €. ¿Dónde está la estafa? Ves a consumo, a lo mejor a ver qué dicen.

Y el 3G S de 32GB lo vende Apple en Italia por 700 €.

¿Ladrona Movistar? ¿Y Apple?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GwydionBCN
iPhone 3G 16 GB comprado en Julio del año pasado, 369 €, la penalización, 200€.

iPhone prepago en Italia, 569 €. ¿Dónde está la estafa? Ves a consumo, a lo mejor a ver qué dicen.

Y el 3G S de 32GB lo vende Apple en Italia por 700 €.

¿Ladrona Movistar? ¿Y Apple?

emoticon puchero ya...

Una cosa a modo de curiosidad... si tienes tres líneas con Movistar y con una de ellas tienes el iPhone, rompes el contrato y no pagas la penalización... ¿te bloquean las otras dos lineas o solo la línea afectada?
 #14
Escrito   0  0  
es q resulta q tu estas firmando un contrato en el cual eso que pagaras como penalizacion ya lo pone ahi pondra hasta 600euros de penalizacion como maximo

en mi contrato de vodafone lo pone pero de 150

asiq ellos tienen cubiertas las manos ya q tu lo has firmado
cuando firmas algo tienes el derecho y el deber de leerlo sino lo haces es cosa tuya

y cuando me referia al magic era decir uno q tengo yo pero podria haber sido el xperia x1 de sonye ericson por 0 euros y la penalizacion es igual de 150 euros con consumo de 9 euros todo lo q digo es de amagos

asi q decir q es timofonica desde las tarifas normales hasta esas tremendas penalizaciones

un saludo
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
¿alguien sabe la NUEVA penalizacion para un iphone 3g 16 gbs con contrato 90 + 25? antes eran 680 euros pero ahora han cambiado los precios de todos con la llegada del 3gs. Agradeceria la información. UN saludo
 #16
Escrito   0  0  
Que yo sepa por puntos es el apoyo economico, que suele ser 200€

el problema es en portanilidad o alta nueva, yo he preguntado por telefono por un 32gb con contrato de 39€ y voz de 39 y me dijeron que eran sobre 245€, la verdad que no me lo termine de creer,

todo el mundo lo compraria asi XD

Quiero de nuevo mi Alcatel Olé Tou Chi-Chi XD
(One Touch Easy XD)
(ONUBENSE)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alajaruben
¿alguien sabe la NUEVA penalizacion para un iphone 3g 16 gbs con contrato 90 + 25? antes eran 680 euros pero ahora han cambiado los precios de todos con la llegada del 3gs. Agradeceria la información. UN saludo

590€

--
Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blas28
Que yo sepa por puntos es el apoyo economico, que suele ser 200€

el problema es en portanilidad o alta nueva, yo he preguntado por telefono por un 32gb con contrato de 39€ y voz de 39 y me dijeron que eran sobre 245€, la verdad que no me lo termine de creer,

todo el mundo lo compraria asi XD


Con ese contrato entre 528 y 578€, depende de los datos que le pongas (15, 25 ó 39€) entre más datos le pongas más barato el teléfono pero más alta la penalización. Pero en todos los casos estás en la horquilla que te he puesto.

--
Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
emoticon puchero ya...

Una cosa a modo de curiosidad... si tienes tres líneas con Movistar y con una de ellas tienes el iPhone, rompes el contrato y no pagas la penalización... ¿te bloquean las otras dos lineas o solo la línea afectada?

Todas, la deuda no es de la línea, es de tu DNI.

--
Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Hola buenas noches!!!

Os quiero hacer una consulta o simplemente exponer mi tema. En junio de 2008 compre un iphone 3G con movistar con su plan de voz y datos y un apoyo economico considerable, si cancelaba el contrato.

Este año, nada más salio el 3GS, fui a comprarlo al corte ingles(numero uno de la reserva).Como hacia un dia que lo habian sacado a la venta todavía no sabían como venderlo.La cuestión es que solo pude hacerlo con puntos y sin contrato nuevo pero tenia que mantener el que ya tenia mi 3G.Al final fueron 446euros sin modificar contrato y 60000 puntos y un apoyo economico de 100 Euros.

Ahora estoy pensando hacer una portabilidad y como el nuevo contrato anula el anterior, habia pensado pagar esos 100 eur de apoyo economico y librarme de esta compañia .

Ah! deciros que el 3G cuando llegue a casa y lo conecte a itunes se me debloqueo y ahora es libre.

llevo cuatro meses de esta nueva permanencia 3gs y son un poco menos de 100 euros lo que me piden,y de la compra anterior llevo un año y cuatro meses.

Si como ellos dicen la nueva permanencia anula la anterior.¿ me pediran también la parte proporcional de apoyo económico del 3g?

100 eur baja 3gs y 500 era el 3g se quedaria en menos de 250 eur por el año y cuatro meses que hace que lo tengo.

Bueno si alguien sabe del tema y me quiere contestar os lo agradecería.

Saludos y perdonar el toston....
Volver a Movistar