iPhone 3G bono

17.464 112
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spun68
Por mi parte voy a poner una denuncia a la OMIC de mi ciudad y de mi comunidad, con un print de pantalla de mi bono de canje , más otro de el catalogo de puntos de octubre donde se ofrece el iphone 3g 16gb por puntos, más otro de la página oficial de apple españa donde ya no se ofrece para españa el de 16gb. Por mi parte no pienso cejar en mi empeño, si no existe el modelo, te tienen que ofrecer un modelo igual o superior. En nuestro caso es fácil misma marca, misma capacidad, modelo superior = 3gs 16 gb. Blanco y en botella....

AAAAAAAAAAAAAAaaaaamen!!!
 #92
Escrito   0  0  
¿Como van esos animos ..????
Veo que la cosa esta flojeando no ???????
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micky.ok
¿Como van esos animos ..????
Veo que la cosa esta flojeando no ???????



Nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



a muerteeeeeee contra movistar.
 #94
Escrito   0  0  
Como van los canjes ????????? Veo que seguimos igual..........
 #95
Escrito   0  0  
Que lamentable me parece la desinformación por parte de la mayor teleoperadora española...

No se sabe a ciencia cierta si renuevan el parque de terminales de 16GB 3G ya que según preguntes tienes una respuesta o otra.

Y lo bueno es que si pides que te lo manden te dicen que no pueden, que no tiene ese servicio, cuando si lo tienen! Y en este foro esta mas que comprobado que si envían terminales.
 #96
Escrito   0  0  
Yo ya he desistido con el Iphone 3g 16 g, y me he quedado con el HTC Dream ya que un amigo me lo recomendo por todas las aplicaciones que tiene y que te puedes bajar por el market y por el sistema Android

De momento va la mar de bien, no es tan fino como el Iphone, pero los de android les van a dar bastante guerra a los del iphone.
Saludos !!!
 #97
Escrito   0  0  
Como va el tema?? Yo ya puse mi reclamación por Incumplimiento de Oferta ante el ministerio. A ver qué me contestan. No os desanimeis, si los ofertaron que nos los den o que los cambien por otros parecidos de 16Gb como el 3GS, pero eso de engañar por engañar dónde se ha visto?

Life for innovations
 #98
Escrito   0  0  
Yo también he puesto mi reclamación, y de rendirme nada...hasta la muerte!!!
 #99
Escrito   0  0  
... y otra cosa aún mejor, dos meses q llevo esperando por el movil y dos meses q no me están sumando los puntos de mi consumo. Pero no sólo de mi línea, sino de otra más q tengo a mi nombre, ACOJONANTE!
 #100
Escrito   0  0  
Ostras, tendré que comprovarlo....

yo tambien he puesto una reclacion en el omic de mi ciudad, ya os diré algo.
Volver a Movistar