ERROR
Alguno de los datos introducidos es incorrecto.
Por favor, inténtelo de nuevo.
No me deja solicitar lo de la factura. Todo lo he puesto correcto.
Salu2
¿Os ha llegado ya la factura?
593 12
Escrito 0 0
(¯`·._.· [ © V í c t o r © ] ·._.·´¯)
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
A mi en casi dos años nunca me ha llegado la factura antes de que me pasaran el recibo.
Y lo de mirar la factura por internet, imposible, me dieron de alta me mandaron el número secreto y despues de intentarlo durante un mes todos los días unas cuantas veces, consultar con el CAC, confirmar que todo está correcto y no haber manera, lo deje por imposible, ahora llamo al 609 los días 28 de cada mes y que me den el detalle de cada número.
Saludos.
Y lo de mirar la factura por internet, imposible, me dieron de alta me mandaron el número secreto y despues de intentarlo durante un mes todos los días unas cuantas veces, consultar con el CAC, confirmar que todo está correcto y no haber manera, lo deje por imposible, ahora llamo al 609 los días 28 de cada mes y que me den el detalle de cada número.
Saludos.
Volver a Movistar