movistar info.: le informamos que su solicitud de portabilidad sera efectiva el 13/10

2.722 6
 #1
Escrito   0  0  
resulta que hace 15 dias realize una solicitud de portabilidad de mi numero de orange a movistar y me regalan el iphone 3g 8gb. mi duda es la siguiente recibo el mensaje del 1485 donde me informan que la solicitud sera efectiva mañana dia 13. Entendeis que hoy a las 00:01 de la noche ya estara disponible la linea? lo digo por que de momento me pone sim invalida cuando enciendo mi nuevo iphone con la tarjeta nueva.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xque1
resulta que hace 15 dias realize una solicitud de portabilidad de mi numero de orange a movistar y me regalan el iphone 3g 8gb. mi duda es la siguiente recibo el mensaje del 1485 donde me informan que la solicitud sera efectiva mañana dia 13. Entendeis que hoy a las 00:01 de la noche ya estara disponible la linea? lo digo por que de momento me pone sim invalida cuando enciendo mi nuevo iphone con la tarjeta nueva.

Gracias.


Los cortes normalmente se realizan de madrugada.

Te recomiendo que mantengas apagada la sim de Movistar.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
No te preocupes por eso. La portabilidad se hará probablemente a las 3 en punto de la madrugada. Simplemente la tarjeta antigua perderá la cobertura y la nueva enganchará en cuanto la pongas en el teléfono.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xque1
resulta que hace 15 dias realize una solicitud de portabilidad de mi numero de orange a movistar y me regalan el iphone 3g 8gb. mi duda es la siguiente recibo el mensaje del 1485 donde me informan que la solicitud sera efectiva mañana dia 13. Entendeis que hoy a las 00:01 de la noche ya estara disponible la linea? lo digo por que de momento me pone sim invalida cuando enciendo mi nuevo iphone con la tarjeta nueva.

Gracias.


¿Que te regalan un iphone? No creo, si acaso te atas 24 meses a unas tarifas desorbitadas en las que el iphone te saldrá a precio de oro.

Que bien se esta cuando se esta bien
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Insi
¿Que te regalan un iphone? No creo, si acaso te atas 24 meses a unas tarifas desorbitadas en las que el iphone te saldrá a precio de oro.

Casi casi. El iphone se queda a coste cero, además no son ya 24, sino 18 meses, y te hacen contratar la tarifa de datos de 15 euros y cualquier modalidad de contrato (menos el "simple") con consumo mínimo de 9 euros mensuales. Dicen que hacen un 30% de descuento durante los 6 primeros meses, pero solo al consumo que supere el mínimo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Casi casi. El iphone se queda a coste cero, además no son ya 24, sino 18 meses, y te hacen contratar la tarifa de datos de 15 euros y cualquier modalidad de contrato (menos el "simple") con consumo mínimo de 9 euros mensuales. Dicen que hacen un 30% de descuento durante los 6 primeros meses, pero solo al consumo que supere el mínimo.

ni siquieras necesitas la tarifa de datos. Ya no obligan a ello.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xque1
resulta que hace 15 dias realize una solicitud de portabilidad de mi numero de orange a movistar y me regalan el iphone 3g 8gb. mi duda es la siguiente recibo el mensaje del 1485 donde me informan que la solicitud sera efectiva mañana dia 13. Entendeis que hoy a las 00:01 de la noche ya estara disponible la linea? lo digo por que de momento me pone sim invalida cuando enciendo mi nuevo iphone con la tarjeta nueva.

Gracias.


Cuanto tardan en mandar el teléfono a casa cuando haces una portabilidad?
Volver a Movistar