Nokia 5130 a 25 euros

130.376 956
 #871
Escrito   0  0  
kerb31, estoy 100% de acuerdo contigo, el caso o lo que menos importa es el teléfono. Esto es un reto personal por lo mal que nos suelen tratar las compañías telefónicas (TODAS), las estafas y engaños a los que nos someten continuamente y que nadie les da castigo. Que aprendan a tener, como mínimo, más profesionalidad, la cual pienso que carecen, ya que nos toman el pelo como quieren.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #872
Escrito   0  0  
denuncia puesta en comsumo esta mañana...

Ya no e spor los 25€ o por el movil, sino por TIMOSTAR, que cuando uno tiene un fallo, ellos te crujen, pero si lo tienen ellos se limpian las manos.
 #873
Escrito   0  0  
Ánimo gente, no desistais y reclamad, que Movistar cuando caduca una tarjeta prepago con saldo por un error del cliente y no recargar a tiempo no da marcha atrás.
 #874
Escrito   0  0  
respecto al comentario de que nos bajamos los pantalones...es que si el movil estuviera a 25 euros y movistar reconociese q es error suyo y lo dejase como está...vale..pero es que ya he tenido muchas movidas con movistar y me prometí a mi mismo el día que me iba de movistar q no volvería a pelear con esa compañía de incompetentes.
Pero me siento orgulloso de que haya gente q siga dandole al callo y q les pongan en su lugar,ánimo para los que insistis.
 #875
Escrito   0  0  
A mí me han llamado ya y la respuesta ha sido la misma que todas las demás, se van a hartar de oírla emoticon sonrisa

Yo no tengo ni idea de reclamar a OMIC menos mal que rayza me va a enseñar que sino me pierdo emoticon guiño

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #876
Escrito   0  0  
Que yo te voy a enseñar a reclamar??? emoticon sonrisa emoticon sonrisa Perdido estás amigo!! emoticon sonrisa

Voy a seguir los pasos que aquí se van dando pero como ya se que estás flojo para este tema reclamaré el tuyo a la vez que los dos míos.

Ay señor, cuánta guerrita me das!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
 #877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayza
Que yo te voy a enseñar a reclamar??? emoticon sonrisa emoticon sonrisa Perdido estás amigo!! emoticon sonrisa

Voy a seguir los pasos que aquí se van dando pero como ya se que estás flojo para este tema reclamaré el tuyo a la vez que los dos míos.

Ay señor, cuánta guerrita me das!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Calla mala hembra emoticon sonrisa

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #878
Escrito   0  0  
Hola:
A mi tambien me han llamado ahora y me han dicho lo mismo. Para acabar como le decia que a ese precio no me interesaba, me ha dicho que les estan dando un fax a los cliente por si quieren poner una reclamación, me ha dado este fax: 680017355 .
No se si he sido al unico que le han dado este fax, pero me ha dicho eso la chica, que por cierto tambien era española, que extraño, jeje.

Bueno saludos a todos.
 #879
Escrito   0  0  
está claro que cuando no quieres notificar cancelación por escrito es porque sabes que algo estas haciendo mal.

no os dejeis avasallar y manteneos firmes. que cancelen ellos no vosotros.

tenéis escrito de reclamación y tutto de como reclamar. que le escueza a movistar reírse de nosotros.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #880
Escrito   0  0  
Ánimo chicos, pero yo no estaré en el frente esta vez. Me han llamado hoy, y me han dicho lo mismo que a todos vosotros... salí airoso con TPH del w380 por 19 €, y del K800 por 39 €. En la primera sin reclamar a consumo, en la segunda llevandolo hasta alli.
Pero estoy en otro embolao con TPH por un z610i y no me apetece reclamar de nuevo. Además, como muchos otros, no creo que merezca la pena. Cuando nos vayana a dar ese telefono por 25 € seguro que ya estara en portabilidad prepago por ese dinero.. sin saldo, eso sí... pero sea como sea, a mí no me merece la pena.

Saludos, y ánimos espartanos!!

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Volver a Movistar