¿Habeis conseguido añadir un numero FonYou en la lista de numeros VIP?

19.875 68
 #1
Escrito   0  0  
En mi lista ahora tengo 4 numeros vodafone, quiero meter un numero fonyou y a la operadora le da continuamente error de portabilidad (¿?).

Me han abierto incidencia, a ver si me la resuelven rapido y favorablemente.
Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
No puedo ayudarte pero también tengo intención de meter mi número FonYou como VIP.

Aprovecho (espero que no te moleste) para preguntar: una vez que tienes la lista completada, cada cambio costaba 3 euros. ¿Se tratan de 3 euros por CADA número que cambies o en la misma llamadas (pudiendo cambiar los que quieras)?

O sea, si llamo y pido que me sustituyan 2 números VIPs por otros 2, me cobrarán ¿3 euros? o ¿3+3=6?

Graciass
 #3
Escrito   0  0  
creo y digo CREO.

que la combinacion es 3+2 o 5+0

4+1 no se si es porque es funyu o porque no es posible.


ya nos cuentas.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #4
Escrito   0  0  
Me han dicho que por cada cambio, es decir, cambiar 2 numeros son dos cambios aunque sean en la misma llamada. En mi caso me han confirmado que tengo 5 cambios gratuitos.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpanzzer
creo y digo CREO.

que la combinacion es 3+2 o 5+0

4+1 no se si es porque es funyu o porque no es posible.


ya nos cuentas.


La combinación es mínimo 3 vodafone y máximo 2 de otros operadores, o sea, que puede ser perfectamente 4+1, de echo yo lo he tenido así un tiempo.
 #6
Escrito   0  0  
No: "...disculpe, el sistema da problemas y no guarda el número, bla bla bla..."

Vamos que no, que mi gozo en un pozo.

-
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
La combinación es mínimo 3 vodafone y máximo 2 de otros operadores, o sea, que puede ser perfectamente 4+1, de echo yo lo he tenido así un tiempo.



okkkkkkk, perfecto.


ahora mismo un panchito acaba de añadir mi numero fonyou a mi listaemoticon sonrisa


al menos me ha dicho que todo ok.


salu2

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #8
Escrito   0  0  
puestos a preguntar, asi por encima que es fonyou?una teleoperadora tipo symyo?
grapcias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpanzzer
okkkkkkk, perfecto.


ahora mismo un panchito acaba de añadir mi numero fonyou a mi listaemoticon sonrisa


al menos me ha dicho que todo ok.


salu2


¿Te ha llegado el sms de confirmacion?

Para perrakona: Fonyou es una compañia online, no te dan tarjeta sim, te puntas gratis con invitacion, te dan un numero de telefono y tu lo relacionas con tu numero habitual. Si recibes llamadas en el numero fonyou se desvian al tuyo, si quieres llamar por el numero fonyou desde tu movil marcas tu numero fonyou y luego llamas a traves de una locucion.

La ventaja es que si el numero fonyou lo pones en la lista de vips llamas a todos por 6 centimos usando el sistema fonyou.
Se que es un poco lio pero a mi por ejemplo me viene de perlas para llamar por las mañana ya que tengo contrato1 antiguo y por las mañanas es muy caro llamar.

Para los que tengan 90X1 a todos: en una llamada pueden hacer varias llamadas sin colgar a traves de la locucion por lo que no vuelven a pagar establecimiento y el primer minuto.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
A mi tambien me informaron de que los cinco primeros cambios de numeros VIP ean gratuitos. Cambié solamente uno y me cobraron 3 euros. Llame a facturacion para reclamarlos pero me indicaron que lo que era gratuito era añadir los cinco numeros primeros, a partir de ahi cada cambio 3 euros.

Saludos
Volver a Vodafone