<REVIEW> Nokia 6710 Navigator by Skank

63.132 146
 #11
Escrito   0  0  
Skank, no has comentado lo del zoom en la carcasa emoticon sonrisa

 #12
Escrito   0  0  
Minuto 0.50


 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Muy bonito, estoy pensando en solicitarlo a Movistar, me cumple la permanencia con ellos y no se si lo ofrecen...
Una duda, en cuanto al GPS, a mi me gusta que las instrucciones suenen por el fono y no por los altavoces del coche (esto es útil, sobre todo cuando llevas conectado el parrot), hasta ahora, con los nokia que he probado esto no es posible, pero con este, me surge la duda....
 #15
Escrito   0  0  
Muy muy buena pinta el cacharrin... habrá que hacerse con uno!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Skank, no has comentado lo del zoom en la carcasa emoticon sonrisa

tienes razón, además el zoom capacitivo es una gozada, funciona de manera finísima, es un gusto usarlo. Se puede usar tambien en la galería de fotos y a la hora de hacer fotos, pero donde mejor va es en el navegador.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Muy bonito, estoy pensando en solicitarlo a Movistar, me cumple la permanencia con ellos y no se si lo ofrecen...
Una duda, en cuanto al GPS, a mi me gusta que las instrucciones suenen por el fono y no por los altavoces del coche (esto es útil, sobre todo cuando llevas conectado el parrot), hasta ahora, con los nokia que he probado esto no es posible, pero con este, me surge la duda....


Se escucha por el terminal y se oye muy fuerte y sin distorsión alguna, un 10 para nokia. el gps funciona muy bien en este modelo y si, movistar lo está ofreciendo a sus clientes en retenciones y altas nuevas, no lo dudes.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Muy muy buena pinta el cacharrin... habrá que hacerse con uno!!

no lo dudes amigo!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #19
Escrito   0  0  
Muy buena review compañero!

El viernes 9 me lo dan los de movistar, que ganas tengo de tenerlo.Demomento no hago mas que ver videos en internet para quitarme el gusanillo...
Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
Se escucha por el terminal y se oye muy fuerte y sin distorsión alguna, un 10 para nokia. el gps funciona muy bien en este modelo y si, movistar lo está ofreciendo a sus clientes en retenciones y altas nuevas, no lo dudes.
uffff!!!, entonces empieza a interesarme mucho porque si el GPS es de calidad (yo lo uso mucho), me parece que me va a ir bien.
¿por cuanto sale en porta....?.
Volver a Reviews