<REVIEW> Nokia 6710 Navigator by Skank

63.104 146
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
uffff!!!, entonces empieza a interesarme mucho porque si el GPS es de calidad (yo lo uso mucho), me parece que me va a ir bien.
¿por cuanto sale en porta....?.


En la tienda de movistar con portabilidad varia el precio dependiendo de la tarifa o consumo minimo que hagas...y contrato de permanencia de 24 meses

consumo minimo 9,90€ (sin IVA) precio telefono 99€

consumo minimo 19,90€ (sin IVA) precio telefono 49€
 #22
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta este fono.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #23
Escrito   0  0  
cuando tenga un ratín a ver si hago una sesión de fotos con él.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #24
Escrito   0  0  
Hola tengo un problemilla con el distribuidor de movistar ya que me comenta que solo me trae la licencia de navegación GPS peatonal(viene en la caja) y que la de carretera tendré que descargarla de la web de nokia.
Sin embargo en la web de nokia dice que tiene licencia de navegación GPS peatonal y de carretera de por vida gratuita.

¿Que me podéis decir?

Gracias
 #25
Escrito   0  0  
Enhorabuena por la review y por el móvil, tiene muy buena pinta.
 #26
Escrito   0  0  
Skank, muy buena review, gracias.

Decir que efectivamente la licencia es de 24 meses para coche e indefinida para andar. La tarjeta de memoria que trae es de 4 gigas, pero tiene casi 3 ocupados con mapas de toda europa.

Skank, una pregunta sobre flasheo: tienes algunas instrucciones al respecto o se hace parecido a como se hacia con un 5800?

Saludos y gracias

Tengo un clon, error mío al conectar y una password muy insegura
(Madrid)
 #27
Escrito   0  0  
muy buena review. Muy currada .
la verdad que el movil tiene muy buena pinta.

Tienes mi verde
saludos.

.............
HUELVA
 #28
Escrito   0  0  
gracias señores!
Si, el flasheo de cualquier nokia es siempre igual.

el soft tiene algunos bugs tipicos de nokia, claro que es la primera versión, por ejemplo no diferencia entre simbolos de casa, movil, trabajo, etc.... en el registro de llamadas, pero sí en la agenda.


Por otro lado la cobertura de red es buena, tiene buena señal mejorando claramente la capacidad del 6500 slide y en la misma linea de un 5800.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #29
Escrito   0  0  
Bueno, bueno, bueno... menudo bicho!! esta mañana me acerqué a verlo... y me lo tuve que llevar, porque es un maquinón!! Que rápido en los menús, parece increible que sea un S60.
Lo mio me costó, pero con este estoy seguro que que tengo móvil para rato!!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Bueno, bueno, bueno... menudo bicho!! esta mañana me acerqué a verlo... y me lo tuve que llevar, porque es un maquinón!! Que rápido en los menús, parece increible que sea un S60.
Lo mio me costó, pero con este estoy seguro que que tengo móvil para rato!!!


ya nos contarás!!

aquí está el link del club para todas las dudas!!

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Reviews