<REVIEW> Nokia 6710 Navigator by Skank

63.128 146
 #31
Escrito   0  0  
Bueno, ya tengo yo también el mío, es color bronce, muy bien en general pero una grandísima decepción con el GPS, funciona bien pero, NO SUENA POR EL FONO, SUENA POR LOS ALTAVOCES CUANDO ESTA ACTIVO EL PARROT.
Muy pero que muy mal, ya no me gusta.....
 #32
Escrito   0  0  
quiere decir esto, que despues de 2 años, el gsp no funciona sino es pagando?!

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Bueno, ya tengo yo también el mío, es color bronce, muy bien en general pero una grandísima decepción con el GPS, funciona bien pero, NO SUENA POR EL FONO, SUENA POR LOS ALTAVOCES CUANDO ESTA ACTIVO EL PARROT.
Muy pero que muy mal, ya no me gusta.....


desconozco con el parrot vinculado, pero yo lo uso sin parrot y se oye perfecto por el móvil.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Bueno, ya tengo yo también el mío, es color bronce, muy bien en general pero una grandísima decepción con el GPS, funciona bien pero, NO SUENA POR EL FONO, SUENA POR LOS ALTAVOCES CUANDO ESTA ACTIVO EL PARROT.
Muy pero que muy mal, ya no me gusta.....



Pero yo creo que esto es para TODOS los moviles que tengan el A2DP cuando van conectados por Bluetooth al Parrot. Me pasaba con el 5800 y me sigue pasando con este, claro.

Es una pega?..... Para mi si, tambien lo es.


Saludos

Tengo un clon, error mío al conectar y una password muy insegura
(Madrid)
 #35
Escrito   0  0  
quiere decir esto, que despues de 2 años, el gsp no funciona sino es pagando?!

hola?!
alguien lo sabe?!

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelseaoi
quiere decir esto, que despues de 2 años, el gsp no funciona sino es pagando?!

hola?!
alguien lo sabe?!


a día de hoy le pones el sygic que es igual o mejor que el nokia maps y ya lo tienes funcionando y con radares y de toda europa....

pero si, el nokia maps función conducción caduca a los 24 meses, no la licencia de a pie, que vale de por vida....

de todos modos de aquí a 24 meses quien va a ser el majo que siga con el mismo teléfono?emoticon ojos

--- En GsmSpain desde 2001---
 #37
Escrito   0  0  
Hola,
alguien me puede ayudar con el flasheo?
no hay manera de que el NSS reconozca el movil...

Gracias.

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelseaoi
Hola,
alguien me puede ayudar con el flasheo?
no hay manera de que el NSS reconozca el movil...

Gracias.


+1
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dperecas
+1

alguien nos puede ayudar?

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #40
Escrito   0  0  
para que el nss funcione el teléfono debe estar con los drivers de compatibilidad instalados en pc suite, para ello es mejor vincularlo y darle a reinstalar compatiblidad con pc suite en la opción ayuda de pc suite, luego seguir los manuales de nss que hay en los subforos de nokia y si es necesario reiniciar el pc. si aún así no os sale, usad el JAF, otro método que podeis encontrar en el subforo nokia y que funciona igual. el nss funciona siempre, con xp vista, etc... intentad y leed por los subforos.

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Reviews