[iPhone 3GS] Custom Firmware 3.1

32.662 148
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_campi
Mi Iphone es un 3Gs con 3.0, si lo conecto en recovery mode, me dice que meta una sim y lo active(tengo la sim dentro, de mosvistar). Si empiezo el recovery en DFU al final error 1600, he probado ya en 2 ordenadores.
Gracias por la ayuda.

P.D.: De repente me ha pedido el pin y me ha dejado activarlo, voy a volver a empezar sin meter la mierda del AptBackup a ve si lo consigo, por ahora no me pilla red, se queda en buscando.

emoticon desconcertado emoticon desconcertado YA esta, no se como pero ya funciona, voy probar a ver que tal, gracias a todos.

AUs

Escrito   0  0  
A mi no me queda claro...que diferencia hay cuando en Cydia pone 3.0.1 shsh ECID o 3.1 shsh ECID?

Confirmo que los que tienen el firm 3.1 original no pueden usar este restore,el fallo se produce pr la BaseBand,al estar en 05.XX.XX el iTunes lo detecta y manda el error 16XX

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
Cago en la leche, yo tengo un 3gs libre de origen con 3.1 de origen tambien.
Solo quiero jailbreakkkkk emoticon triste

Ericsson T10, Nokia 3310, Nokia 8210, Siemens MC60, SE T610, Nokia N-gage, LG G7100, LG u8150, Nokia 6230, SonyEricsson W800i, Nokia N70, Samsung E900, SonyEricsson W810, SonyEricsson P990i, Nokia 8800, Nokia N73 MusicEdition, HTC P3300, Nokia N95, Apple Iphone, Nokia N82, SonyEricsson C905, Apple iPhone 3GS, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
Actualmente: Apple iPhone 6.
Escrito   0  0  
Te compadezco xavi-maxi, pero estoy lo mismo que tu, jejejej

TEngo un iPhone 3GS con la Version 3.1 y es LIBRE de Fabrica, lo utilizo con Vodafone y PErfecto, anteriormente venia con la Version 3.0, y luego pase a la 3.0.1 y ¿ahora que hago?
Plisssssss..............

Roquetas de Mar (almeria)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
A mi no me queda claro...que diferencia hay cuando en Cydia pone 3.0.1 shsh ECID o 3.1 shsh ECID?

Confirmo que los que tienen el firm 3.1 original no pueden usar este restore,el fallo se produce pr la BaseBand,al estar en 05.XX.XX el iTunes lo detecta y manda el error 16XX

...que raro que no lo sepas emoticon guiño , siempre estas dando lecciones y diciendo que la lian o no la lian...y resulta que tampoco sabes ciertas cosas...bueno, a la cama no te irás sin saber una cosa mas. (de buen rollito eh?)

La diferencia es que con 3.0 puedes volver a poner la 3.0 /3.0.1 y cuando te pone 3.1 no puedes volver a ponerlo.

Aquí te pongo un gráfico para que lo tengais todos claro:

[iPhone 3GS] Custom Firmware 3.1

FUENTE:www.hackthatphone.com

Respecto al error 16XX NO siempre es por la baseband del 3.1
Escrito   0  0  
Ja ja,

muy bueno el organigrama mobutu.

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobutu16
quote:

La diferencia es que con 3.0 puedes volver a poner la 3.0 /3.0.1 y cuando te pone 3.1 no puedes volver a ponerlo.

Aquí te pongo un gráfico para que lo tengais todos claro:

FUENTE:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Respecto al error 16XX NO siempre es por la baseband del 3.1

Vaya tela,meudo grafico!! que bueno!!

Te aseguro que no me se todo del iPhone,ni mucho menos,es bueno aprender cada dia algo nuevo.

Y si digo que la lian es porque A VECES hay users que van AFIRMANDO algo que no han probado y que por supuesto no funciona...entiendes?No les digo eso si solo PREGUNTAN.

Sigue sin quedarme claro una cosa...si yo solicite el ECID teniendo la 3.0.1 porque no puedo restaurar a las 3.0.1 o 3.0? No veo la diferencia entre mi ECID y el que lo solicito antes de que saliera la 3.1 ya que el SO es el mismo...:S

Por otra parte,hacia referencia al error 16XX en ESTE caso...al intentar restaurar el Custom con la BB 05.XX.XX tira ese fallo,por la BB.

Claro esta que tambien se da en otras ocasiones de problemas de USB y mas cosas...pero en esta ocasion el 16XX se produce por lo que te digo emoticon guiño

Escrito   0  0  
a mi me pasa igual que a juanma.

Yo lo hice teniendo el firm 3.0.1, y me sale el mensaje de 3.1 ECID.

Miro el baseband y es el bueno, no el nuevo. Por tanto yo podría volverlo a poner sin problemas.

No se, de todos modos, yo me quedo de momento igual, a ver como evoluciona esto.

Ya sabéis, ... SI ALGO FUNCIONA, NO LO TOQUES!, ja ja.

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
a mi me pasa igual que a juanma.

Yo lo hice teniendo el firm 3.0.1, y me sale el mensaje de 3.1 ECID.

Miro el baseband y es el bueno, no el nuevo. Por tanto yo podría volverlo a poner sin problemas.

No se, de todos modos, yo me quedo de momento igual, a ver como evoluciona esto.

Ya sabéis, ... SI ALGO FUNCIONA, NO LO TOQUES!, ja ja.

Saludetes

Se supone que deberiamos poder,en teoria si,pero en la practica no se puede.

Si sale 3.1 shsh ECID no podemos volver a 3.0...no preguntes porque,pues no lo se y nadie me lo explica aun...parece un misterio.

Y no podria estar mas deacuerdo contigo,tengo 3.0.1 y a pesar de que me apeteceria meterle la 3.1 (ya que en el 3G me iba bien) no pienso hacerlo...asi me va genial y hasta que no este redsn0w para 3.1 no tocare nada.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Se supone que deberiamos poder,en teoria si,pero en la practica no se puede.

Si sale 3.1 shsh ECID no podemos volver a 3.0...no preguntes porque,pues no lo se y nadie me lo explica aun...parece un misterio.

Y no podria estar mas deacuerdo contigo,tengo 3.0.1 y a pesar de que me apeteceria meterle la 3.1 (ya que en el 3G me iba bien) no pienso hacerlo...asi me va genial y hasta que no este redsn0w para 3.1 no tocare nada.

Jijijiji eso es pq lo hicistéis mu tarde jejeje

Al que madruga... xDDD

Luiseteeeeeee, que te veo tentado con la 3.1 juuuuuuas

Namaste! 
Volver a iOS