Ayuda portabilidad Urgente

570 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días:

Tras mucho meditar, he decido realizar el amago de portabilidad.

Tal y como ponéis, no se puede realizar el amago por tarjeta de yoigo, ya que te pide el numero de tarjeta, y por ese motivo, no me gusta la idea de tener que darlo.

De cualquier modo, lo realicé mediante la pagina de ORANGE

http://tiendamovil.orange.es/movile..._campaign=movil

se puede solicitar prepago a domicilio, igual que yoigo, pero con los siguientes problemas.

solicité el pasado martes (29 de septiembre) y solamente he recibido el sms de orange confirmando el pedido.
Actualmente y he llamado a orange, me confirman que se ha realizado corretamente el pedido y la confirmación de vodafone y que en un plazo máximo de 14 días (desde el pedido), recibiré el nuevo terminal con tarjeta orange.

He llamado al teléfono a vodafone portabilidad y me han dicho que no han recibido aún la solicitud (ni que tampoco he recibido mensaje)

Como NADIE comenta nada de PORTABILIDAD ORANGE,
¿sigo o cancelo la portabilidad?¿cuanto pueden tardar en mandarme el sms de portabilidad o con orange, los de vodafone no mandan?

Os lo comento, porque me veo en orange por la portabilidad y no quiero.

Gracias a todos los que contesteis.
 #2
Escrito   0  0  
Llámate a Orange a ver si te están tramitando la portabilidad y en función a lo que te digan decides.
 #3
Escrito   0  0  
he llamado, y me han dicho que sí, que se está tramitando.

pero vodafone no tiene ninguna notificación

de todos modos las chicas del 607 me han dicho que debo recibir el sms antes de que me pasen de compañía.

sigo sin saber que hacer.

¿como recomendais hacer más rápido la portabilidad, con yoigo y aunque sea metiendo la tarjeta?

¿doy de baja el pedido orange y me quedo como estoy?¿espero unos días mas?
 #4
Escrito   0  0  
espérate hasta el Lunes y si no recibes mensaje ninguno cancelas la portabilidad. Digo que esperes porque como ahora canceles la portabilidad a orange y luego la solicites a yoigo en vodafone van a ver que es un farol.
 #5
Escrito   0  0  
Por algo no ves a la gente hacer portabilidades a Orange, pepephone..
Son muy lentos y no sabes cuando te lo van a tramitar, mucha gente la anula y la pide por Yoigo q son mas rapidos. Si haces esto te recomiendo contrato Yoigo, solo tarjeta, te pide num de cuenta, pero no te cobran nada.
Volver a Vodafone