¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.881.306 10.177
 #7761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilapinti
Dificil llamar cuando "oficialmente" no tengo el numero al cual hacerlo, no?

De todos modos puede que tengas razon dj_duck, no deberia haber dejado pasar tanto tiempo. Ahora va a ser tarde, el paquete de Yoigo ya llego. Ya os contare...

Yo tengo aun en correo la tarjeta de yoigo que cancelé.

El número es el 4472.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #7762
Escrito   0  0  
Acabo de Llmar y me ofrecen el 5800 con 24 meses de permanencia, y la tarifa simple.

La verdad que a parte de que no me interesa la tarifa simple (prefiero contrato movistar y 50% de descuento en factura)24 meses de permanencia me parece excesivo, hay alguna forma de que bajen a 18???.

Gracias!!
 #7763
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 4472 y al final me ofrecen el LG Arena, Nokia 5800 y Sony-Ericsson W705 0 euros y uno de los nuevos planazos de tarifas... Siempre y cuando les envie el fax al 680017563 mañana por la mañana, estamos bastante justos de tiempo.

Creo que me voy a quedar con el LG Arena, el Nokia lo tiene mi mujer y no me convence demasiado y el Sony-Ericsson no tengo ninguna referencia.

Del LG Arena he leido algo y hay opiniones para todos los gustos. Probare a ver...

Gracias por toda la ayuda (especialmente a dj_duck) y perdon por el rollo.

Un saludo
 #7764
Escrito   0  0  
hola, volví a hacer un amago con movil de mi hermana y le ofrecen a 0 euros y sin tarifa de internet los siguientes móviles:

nokia 5800, nokia n86, nokia 6710, htc diamond, htc touch 2 (o algo así), lg arena, samsung ultra touch y samsung jet.

Ella pasa de los móviles solo quería q le dieran uno, así q le he dicho q se qude con mi 5800 q lo hackeé y lo tengo hace una semana y yo cogerme otro... pero no sé cual... opiniones?? yo pensaba en el nokia n86 y cuando llegue si le gusta q se lo quede y si le da igual yo, pero no sé mucho sobre él, he leido reviews... tengo q llamar mañana, gracias!!
 #7765
Escrito   0  0  
el n86 lleva unida la tarifa de datos¿ a q coste lo dan?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #7766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por groura
Buenas,
A ver los de movistar me regalan el iPhone 3gs de 32 gb. GRATIS
y dicen que el Samsung Omnia me lo cobran sobre unos 200€ pero a cambio nos ofrecen un 30% de des. durante un año o bien otro mov. como el Samsung Mytouch GRATIS pero sin el desc. durante 12 meses del 30%.

Negociamos + , que argumentaciones se tiene que dar, AIISSS!! no se que hacer ni que decir para que lo regalen también... buff...
AYUDA!!

Gracias,
G.


Podrias decir algo sobre si es de empresa o q? es q me extraña esa oferta!!!

salu2
 #7767
Escrito   0  0  
Hola,

Cuando hablais de realizar amagos, empezais los tramites de portabilidad con otra compañia o simplemente llamais para preguntar lo que os ofrecen para que no os cambies de compañia????

Y a que telefono llamais???

Gracias
 #7768
Escrito   0  0  
Me han ofrecido nk 5800, samsung my touch y nk 6210 navigator a 0€ y nk 6710 a 23€.
También el contrato simple que es el que me interesaba.

He escogido el 5800 pero quería vuestra opinión sobre cuál me recomendais este o el my touch. ¿qué diferencias hay?

Supongo que todavía estoy a tiempo de cambiarlo.

Saludos.
 #7769
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿el 5800 viene con alguna tarjeta sd?
 #7770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Berto99
Por cierto, ¿el 5800 viene con alguna tarjeta sd?
Si, una de 8gb.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
Volver a Movistar