samsung s8000 jet. hilo oficial

372.542 394
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mudearies
Buenas a todos a peticion de algun usuario, dejo aqui un manual para instalar juegos y aplicaciones java:

se necestita descargar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1. Descomprimir SAMSUNG_Composite_USB_Driver_4_34_WHQL.zip y ejecutar Setup.exe para instalar los Drivers (el móvil seguirá funcionando perfectamente con la utilidad Samsung PC Studio).
2. Conectar el móvil Samsung jet al PC y esperar a que Windows indique que el dispositivo está listo para usarse.
3. Ejecutar el TkFileExplorer_2.2.exe
4. Ir a Settings -> COM
5. En la linea PORT seleccionar una opcion COMxx y darle a OK.
6. Ir a File -> Connect. Ahora deberías de ver el arbol de directorios de tu teléfono móvil.
7. Ir a la carpeta USER/MASS/JAVA/GAMES del teléfono.
8. Crear una nueva carpeta para el juego que quieras instalar.
9. En la parte superior del programa selecciona los ficheros JAD/JAR del juego que quieras instalar y copialos a la carpeta recién creada, seleccionamos y download para copiarlos en la carpeta de abajo.
10. Desconecta el cable USB.
11. Marca en el teléfono móvil *#6984125*#
12. Te saldrá un menú, ve a Internals e introduce la Master Key para entrar *#9072641*#
13. Ve a Storage Settings y selecciona Update Java DB.

Una vez hecho esto, vamos a juegos ymas y hai tenemos el nuevo juego o alicacion

Se recomienda que para borrar hacerlo desde el TKFileExplorer y no desde el menú del teléfono móvil.

aqui os dejo una aplicacion que hace de nivel:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
clave para descomprimir: handy-faq.de

samsung s8000 jet. hilo oficial


Espero que os guste, y nada a disfrutarlo, ahora hay que buscar aplicaciones y juegos para su resolucion que de momento hay pocas, pero ya iran saliendo.


Muchas gracia por la data, segui todos los pasos al pie de la letra pero cuando tipeo el numero *#6984125*# no me sale ningun menu, ¿me esta faltando algun paso anterior?. Gracias
 #82
Escrito   0  0  
mha_74 yo lo hice asi y me funciono, lo que pasa es auwe ahora ya no tengo ese movil, el caso es que he mirado el codigo y es ese, simplemente lo marcaba como un numero de telefono y me salia un menu, en el movil que yo lo probe era libre, lo digo por si los de movistar tuvieran esos menus capados.

saludos



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #83
Escrito   0  0  
Dejo otro pack de juegos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Age of Empires 2
Asphalt 2
Cake Mania
Fifa Manager 08
Maha
Platinum Suduko
Pub mania
SWAT Force
Teddy Factory
Theme Park
YetySports 8



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #84
Escrito   0  0  
Y otro pack mas de EA sports:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

BURNOUT
EA Fifa 2007
EA SPORTS Nascar 07
The Sims 2
The.Sims.2.Pets
Tiger.Woods.07
Air_Hockey
Medal Of Honor
FIFA WorldCup3D
Madden NFL 08
Need For Speed Mostwanted 3D
NFSC
Pot
The Simpsons
Uefa Champions league



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #85
Escrito   0  0  
Cuando pones de preferencia una red, va a esa, y si esa no va no se conecta a otra (por lo menos el mío)
Además cuando se conecta a wifi se enciende otro chisme como una onda, y se pone verde si funciona y emite, y si no..azul. Cuando te conectas con telefonica aparece un globo a la izqd

si no, creo, que te puedes cargar la cnfiguración de telefonica y punto, así nunca te equivocarás, jeje, eso hice yo en mi movil anterior

espero que te ayude en algo, si es que yo tampoco entiendo mucho, sorry
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, nuevo por aquí.

Llevo varios días con el tema wifi de mi Samsung Jet, bueno el caso es que al final de muchos intentos lo he solucionado siguiendo el consejo de mudearies
quote:
Dicen en algunos foros que hacienso un hard reset se soluciona:
este es el codigo para hacerlo:

*2767*3855#
Despues de hacer el "hard reset" volví a introducir los parametros de mi router inalambrico y... ¡BINGO!

Ahora mi duda es la siguiente. Le doy a wifi, busco redes, cuando aparece la mía le doy a conectar y me conecta. Bien, ahora ¿como entro en internet a traves del icono de INTERNET?
Pregunto esto porque he intentado navegar pulsando el icono de internet y con el wifi sin conectar y me dejaba, por lo que me imagino que estaba navegando a través de Movistar ¿no?

wifi es gratis
movistar es de pago


Gracias y un saludo


,
 #87
Escrito   0  0  
con la red wifi ya configurada, sólo tienes que ponerla de predeterminada en las opciones de internet.
luego directamente le das a cualquier icono de internet
y se abrirá mediante wifi, te tiene que salir un icono arriba a la derecha q se pondrá verde como con 2 ondas.

de todas formas, en mi humilde opinión, creo has acabado en el mismo sitio que los demás, o me equivoco?

chaooo
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maryjane21
con la red wifi ya configurada, sólo tienes que ponerla de predeterminada en las opciones de internet.
luego directamente le das a cualquier icono de internet
y se abrirá mediante wifi, te tiene que salir un icono arriba a la derecha q se pondrá verde como con 2 ondas.

chaooo


Gracias por tu respuesta! Cuando dices de ponerla predeterminada te refieres a: Internet / Ajustes / Perfiles del navegador...?

Otra cosa si navegára por 3G el icono azul se volvería rojo, no?

quote:
De todas formas, en mi humilde opinión, creo has acabado en el mismo sitio que los demás, o me equivoco?

??????

Saludos



.
 #89
Escrito   0  0  
Hola otra vez. El icono de navegar con movistar y wifi es distinto.
navegagar con telefónica globo a la izq, y cuando está bajando pone una flecha
Navegar con wifi, la antenita, cuando está bajando en verde, y pa que nos entendamos en standby en azul. Nunca la he visto roja.

Otra cosa a parte, si no me equivoco, repito soy una usuaria, y no sé más de lo que leo en estos foros, es la red que usas, que es lo de la famosa G, que se pone 3G o 3g+.

a comeeeeeer
 #90
Escrito   0  0  
quote:
El icono de navegar con movistar y wifi es distinto. Navegagar con telefónica globo a la izq, y cuando está bajando pone una flecha

CORRECTO, lo que paso es que cuando me conecte a través de movistar el icono de 3G se convirtió en una especie de globo terraqueo con una flechita (como bien dices tú) y al cortar la conexión por unos segundos se puso rojo y con eso me quedé.

Saludos
Volver a Samsung