samsung s8000 jet. hilo oficial

371.763 394
 #101
Escrito   0  0  
tengo un problema ya que no he conseguido usar el gpsemoticon triste me baje el router66 pero cuando intento que conecte empieza a buscar posicion y una vez buscada me dice CALLES NO DIGITALIZADASemoticon inseguro sabeis que puede ser??

emoticon corazon
 #102
Escrito   0  0  
Ante todo presentarme. Buenas a todos, espero que entre todos hagamos de este hilo el mejor.

scc72 se cambia en perfiles del télefono-pinchas en >> justo al lado del perfil que quieras, luego arriba a la derecha sale la flecha v justo al lado del perfil y ahi sale el desplegable para cambiar lo de los sms y sonidos del telefono. Esper haberte ayudado.
Saludos a tod@s.
 #103
Escrito   0  0  
Bueno como no he leido por aqui nada lo pongo para ir probando, es un icono nuevo de navegacion gps en el menu, pero por ahora no lo he probado por queno tengo ningún gps instalado solo se que cuando lo pulsas pone "inserte tarjeta de memoria para iniciar navegación" si alguien lo prueba que comente.
Pantalla principal *#6984125*#
Te saldrá un menú, ve a Internals e introduce la Master Key para entrar
*#9072641*# bajar y entrar en el menu 12 Lbsapp, 1 Navigation y activar. Se reiniciara el movil solo y luego en el menu saldra un icono nuevo que es el timón de un barco. Si no aparece el icono apagar el movil y encender.
 #104
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias popi008, la cosa mas tonta me traia de cabeza ya hace dias emoticon colorao no daba con ello.

Reconozco que soy un poco torpe ehhh, yo aun no he probado el wifi, mi telefono es de movistar y creo que me va a dar problemas por lo que estoy leyendo, no obstante espero que este hilo siga porque me vendra muy bien.

Gracias de nuevo y up up al hilo

Saludos.
 #105
Escrito   0  0  
Por cierto decir que mi s8000 es libre.
¿Se necesita tener micro sd para instalar el route 66? ¿o en la memoria interna funciona?
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scc72
Muchisimas gracias popi008, la cosa mas tonta me traia de cabeza ya hace dias emoticon colorao no daba con ello.

Reconozco que soy un poco torpe ehhh, yo aun no he probado el wifi, mi telefono es de movistar y creo que me va a dar problemas por lo que estoy leyendo, no obstante espero que este hilo siga porque me vendra muy bien.

Gracias de nuevo y up up al hilo

Saludos.


Dónde le han puesto el logo de Movistar en la carcasa??
Gracias!
 #107
Escrito   0  0  
Hola Delievana, pues el logo esta en la carcasa trasera, en la parte inferior derecha, es pequeñito, y en la parte inferior izquierda en paralelo pone SAMSUNG.

Un saludo.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scc72
Hola Delievana, pues el logo esta en la carcasa trasera, en la parte inferior derecha, es pequeñito, y en la parte inferior izquierda en paralelo pone SAMSUNG.

Un saludo.


Mil gracias! Al menos no lo han puesto delante. El tema de los logos es algo que odio, y siempre intento quitarlos (con éxito en el 6110 navigator y en el 5800 XM) los dos de movistar, o taparlos de alguna manera.
 #109
Escrito   0  0  
hOLA QUERIA SABER SI ESTE MOVIL SUENA MAS QUE EL 5800 DIGANME

Lg Optimus Black
 #110
Escrito   0  0  
Otra vez por aqui, eh probado lo de instalar los juegos todo perfecto, pero los juegos que e probado yo son touch del samsung f480 que buscando por el google encontrado unos cuantos packs solo eh probado unos cuantos guitar rock, bubblebobble, diamon rush y worms fort, y todo perfecto funciona bien. Voy a ver si encuentro aplicaciones java que funciones tambien. Poco a poco iremos avanzando.
Volver a Samsung