Llamadas internacionales.

33.689 62
 #51
Escrito   0  0  
Pues parece que ya se ha hundido, dan una locución en la que entiendo se les ha "invitado" a cerrar el servicio.

Fué bonito mientras duró, espero tengais suerte y regreseis pronto.
 #52
Escrito   0  0  
Entonces ya está fuera de servicio??emoticon triste
Sabeis algún otro número como éste que te salgan las llamadas internacionales gratis?? Tengo la tarifa 90x1 a todos y me interesaría algún número similar a éste para hacer llamadas a Francia.
Gracias de antemano por si alguien contesta!

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
 #53
Escrito   0  0  
Up, vuelven a funcionar, han cambiado el número 640 100 000, me alegro
 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #55
Escrito   0  0  
Quien quiera llamar directamente desde una línea convencional (porque a veces pasa que éstos nodos comunican constantemente) le recomiendo que se coja una línea de Digi Mobil, veréis lo baratas que son las llamadas internacionales, y sin nodos de por medio.

Os dejo el enlace por si le queréis echar un vistazo: http://www.digimobil.es/es/tarife_internationale.php

Salu2


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #56
Escrito   0  0  
¿Aún funciona o lo han chapado definitivamente?
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Quien quiera llamar directamente desde una línea convencional (porque a veces pasa que éstos nodos comunican constantemente) le recomiendo que se coja una línea de Digi Mobil, veréis lo baratas que son las llamadas internacionales, y sin nodos de por medio.

Os dejo el enlace por si le queréis echar un vistazo: http://www.digimobil.es/es/tarife_internationale.php

Salu2


Para los paises donde haya acuerdo es mil veces mejor fonyou.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Para los paises donde haya acuerdo es mil veces mejor fonyou.

¿Por qué?

¿Qué diferencia hay entre, por ejemplo, usar FonYou o TusLlamadasGratis?
 #59
Escrito   0  0  
Mi humilde opinión es que vodafone ya detectó este tipo de llamadas, me mandaron un mensaje diciendo que:
Vodafone.: Vodafone Info: Te recordamos que todas las llamadas con destino movil cuyo fin sea distinto de iniciar una conversacion con el numero llamado, seran tarifadas por minuto con tarifa especial de 19,9 centimos (23,48 IVA incl) mas 15 centimos ( 17.7 IVA incl) de establecimiento de llamada Mas info llamando gratis al 607100218
O sea que se término lo que era bueno......

Un saludo!
 #60
Escrito   0  0  
Mi humilde opinión es que vodafone ya detectó este tipo de llamadas, me mandaron un mensaje diciendo que:
Vodafone.: Vodafone Info: Te recordamos que todas las llamadas con destino movil cuyo fin sea distinto de iniciar una conversacion con el numero llamado, seran tarifadas por minuto con tarifa especial de 19,9 centimos (23,48 IVA incl) mas 15 centimos ( 17.7 IVA incl) de establecimiento de llamada Mas info llamando gratis al 607100218
O sea que se término lo que era bueno......

Un saludo!
Volver a General