NO NO NO van los mensas premium con yoigo - Idealista

3.205 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Nada de concursos guarretes ni revistas raras..

Algo tan simple con poner un anuncio en idealista pa una plaza d garaje.. y enviar una palabra al 7788.. no va... es esto normal??

Tengo que llamar a Yoigo para activar algo?? Ahora tengo ue borrar el anuncio,poner uno nuevo y utlizar el movistar de mi madre con las consiguientes molestias.

Que haríais?emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
van algunos...yo x ejemplo los de esos de la tele de envia seleccion al tal cual,esos si q van,lo del carrito de El pais tb van..aunq tardan una eternidad en llegar...al menos a mi....
 #3
Escrito   0  0  
Realmente no van este tipo de mensajes, en general. Llamate al 622 y que te activen lo q necesitas Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #4
Escrito   0  0  
A mi al 7722 si que me funcionan perfectamente. Eso si, no son de la misma empresa. Se ve que no tienen acuerdo con todas

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #5
Escrito   0  0  
Yo no podía mandar ningun sms premium,solo los normales, hasta que mandé un sms a yoigo para que me mandara los parametros automaticos, creo que era al numero 500 con la palabra " TODAS" en mayusculas.
creo,esta noche en casa lo confirmo,


un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Yo no podía mandar ningun sms premium,solo los normales, hasta que mandé un sms a yoigo para que me mandara los parametros automaticos, creo que era al numero 500 con la palabra " TODAS" en mayusculas.
Eso es para la configuración de Internet y MMS.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Eso es para la configuración de Internet y MMS.

claro,seguro que el compi no lo tiene asi configurado,por eso no puede mandarlos,igual me pasaba a ami.

un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
claro,seguro que el compi no lo tiene asi configurado,por eso no puede mandarlos,igual me pasaba a ami.

un saludo


Eso no tiene sentido.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
claro,seguro que el compi no lo tiene asi configurado,por eso no puede mandarlos,igual me pasaba a ami.
¿Ein? Yo ya me he perdido.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
¿Entran los premium en el consumo mínimo?

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a Yoigo