Compras en las islas canarias, ¿Son mas baratas?

18.917 39
Escrito   0  0  
Solo eso saber si alguien ha comprado alli estando de viaje y luego ha comprado el precio en la peninsula, o alguno de alli que nos lo diga

GRACIAS
Escrito   0  0  
Las targetas de recarga de moviles son más baratas ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
El tabaco también es más barato allí emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ultimamente no hay mucha diferencia de precios, lo unico, los vicios, tabaco SDi y alcohol, pero no mucho ... los artefactos electronicos, no hay mucha diferencia ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Las targetas de recarga de moviles son más baratas ...

Gracias!! pero cuanto menos, el 16% de iva o algo mas?
Escrito   0  0  
Las tarjetas de recarga en canarias no pagan el IVA, así que sólo el 16% más baratas.
Escrito   0  0  
gracias!!
Escrito   0  0  
Yo soy residente en Canarias aunque vivo casi todo el año en madrid. El alcohol y el tabaco son exageradamente mas baratos. Un marlboro por ejemplo cuesta 17 euros y un fortuna unos 12. Ademas se compran en centros comerciales tipo el carrefour y con 2 o 3 cartones siempre te regalana algo tipo toalla o bolsa o asi.

La comida y resto de cosas del carro de la compra son mas caras.

Tambien hay alguna rebaja sustancial en por ejemplo gafas de sol y electronica conociendo bien el sitio, por ejemplo en Las palmas en la zona de comerciantes indios.

Un saludo
Escrito   0  0  
atb111 gracias por la aclaracion!! a mi me interesaria el tema de electronica y gafas
Escrito   0  0  
Las revistas por ejemplo creo que son mas caras no???

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a La Taberna