weno lo de la limitacion a 2 cartones por persona es muuu elastico porque mi padre cada vez que va a bilbao,galiza y madrid de los 4-5 cartones no baja,siempre tiene compromisillos y jamas le han dicho nada...estoy hablando de gando(GC) no se si en los de Tf y del resto de las islas los guardia civiles son mas extrictos...
saludetes
p.d las revistas tipo el jueves quo muy y demas son mas caras que en la peninsula, solo hace falta fijarse en donde pone precio que para canarias siempre es mas caro..
Compras en las islas canarias, ¿Son mas baratas?
18.903 39
Escrito 0 0
Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
Escrito 0 0
pos la marca de ropa pijilla tipo ralph lauren, polo armani y demas a mi me sale mas barata en galiza que la que venden aqui, al menos a mi me lo parece,,.,
Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
JINXO
SANTIADOR
Escrito 0 0
ULPGC, yo estuve hace menos de una mes jugando contra el metropole y me lleve medio corte ingles de mesa y lopez.
La ropa de invierno es chollazo, yo me compre un plumas tommy de 300 euros por 120 y la ultima vez como digo polo y tommy estaban al 50%. Almenois en las palmas conviene exar un ojo al corte ingles
La ropa de invierno es chollazo, yo me compre un plumas tommy de 300 euros por 120 y la ultima vez como digo polo y tommy estaban al 50%. Almenois en las palmas conviene exar un ojo al corte ingles
Escrito 0 0
Y por cierto toda la razon en lo de los cartones de tabaco, lo de dos no se si es leyenda urbana o q pero yo cada vez q voy palla de 6 o asi no bajo 

Escrito 0 0
Pregunta: Y si vas a enbarcar con 6 cartones por ejemplo y te dicen que no, que máximo 2, que pasa, les tienes que dejar los demás allí a que se los fumen los de seguridad, no?
Escrito 0 0
En lo de los cartones tambien esta el truco de abrir uno y coger un paquete, ese ya no te cuenta como carton.
Saludos.
Saludos.

VLC
PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."
"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1
CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."
"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Escrito 0 0
Lo de los cartones de tabaco es cierto, son 200 cigarrillos por persona, pero por regla general se hace la vista gorda y se pueden pasar algunos más a no ser que sea algo descarado y te lleves toda una maleta llena de cartones, cosa que en ese caso se consideraría como contrabando y podrías meterte en algún problemilla. Los cartones de más son retenidos en aduana. Yo por ejemplo he pasado más de 2 cartones por persona.
Os pongo lo que está estipulado por Ley:
"Viajeros procedentes de Canarias:
Derechos de importación: se aplica el principio de libre circulación
Franquicias del IVA: 97.500 pesetas
Máximos permitidos (exentos de IVA): Tabaco: 200 cigarrillos o 100 puritos o 50 cigarros puros o 250 gr. de tabaco para fumar. Alcohol: 1 litro de licores de graduación superior al 22% vol. o 2 litros de bebidas de graduación inferior. Perfumes: 50 gr. de perfume o 0,25 litros de agua de tocador. Café y té: medio kilo de café o 200 gr. de extractos y 100 gr. de té o 40 gr. de extractos"
Pues eso...
En cuanto a la ropa de marca si que a veces se encuentra diferencia de precios, pero sobretodo en las marcas estadounidenses, como Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren o DKNY.
Tiendas interesantes para comprar en Canarias y que son de fiar:
- MAYA (Son unos grandes almacenes, tipo Corte Inglés)
- VISANTA (Tiendas de electrodomésticos, relojes... Hay repartidos varios por las islas)
- ORLY (Del estilo de Visanta, aunque estos se caracterizan también por vender muchas gafas de sol, sobretodo Ray-Ban a unos precios bastante buenos. También hay varios repartidos por las islas)
Saludos!
Os pongo lo que está estipulado por Ley:
"Viajeros procedentes de Canarias:
Derechos de importación: se aplica el principio de libre circulación
Franquicias del IVA: 97.500 pesetas
Máximos permitidos (exentos de IVA): Tabaco: 200 cigarrillos o 100 puritos o 50 cigarros puros o 250 gr. de tabaco para fumar. Alcohol: 1 litro de licores de graduación superior al 22% vol. o 2 litros de bebidas de graduación inferior. Perfumes: 50 gr. de perfume o 0,25 litros de agua de tocador. Café y té: medio kilo de café o 200 gr. de extractos y 100 gr. de té o 40 gr. de extractos"
Pues eso...

En cuanto a la ropa de marca si que a veces se encuentra diferencia de precios, pero sobretodo en las marcas estadounidenses, como Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren o DKNY.
Tiendas interesantes para comprar en Canarias y que son de fiar:
- MAYA (Son unos grandes almacenes, tipo Corte Inglés)
- VISANTA (Tiendas de electrodomésticos, relojes... Hay repartidos varios por las islas)
- ORLY (Del estilo de Visanta, aunque estos se caracterizan también por vender muchas gafas de sol, sobretodo Ray-Ban a unos precios bastante buenos. También hay varios repartidos por las islas)
Saludos!
Volver a La Taberna