Compras en las islas canarias, ¿Son mas baratas?

18.908 39
Escrito   0  0  
gracias por esas tiendas.
Una pregunta en tema de eletronica informatica, podria pasar un portatil una videocamara y una camara de video ( dos de esas cosas son para mi lo otro oun encargo)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARAJUA_04
gracias por esas tiendas.
Una pregunta en tema de eletronica informatica, podria pasar un portatil una videocamara y una camara de video ( dos de esas cosas son para mi lo otro oun encargo)

Sí, sin problemas.

Saludos!
Escrito   0  0  
gracias por la contestacion!! en cuanto al tema garantias, existiria algun problema??
El tope en el tema de electronica en cuanto esta?? y como lo pasaria?, explico en la maleta y en el equipaje de mano?
Escrito   0  0  
quote:
gracias por la contestacion!! en cuanto al tema garantias, existiria algun problema??
El tope en el tema de electronica en cuanto esta?? y como lo pasaria?, explico en la maleta y en el equipaje de mano?

Las garantías son válidas en cualquier sitio. La garantía la da la marca no la tienda donde la compras.

En la electrónica yo creo que no hay tope, pero con lo que llevaras no habrá problema, seguro, además no tienen por que saber que los has comprado. Yo lo pasaría en el equipaje de mano por que si te pierden la maleta en el aeropuerto y no la encuentran la indemnizaciones que dan por perdida de maleta no cubrirán lo que llevabas en la maleta.

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentisv

Tiendas interesantes para comprar en Canarias y que son de fiar:

- MAYA (Son unos grandes almacenes, tipo Corte Inglés)
- VISANTA (Tiendas de electrodomésticos, relojes... Hay repartidos varios por las islas)
- ORLY (Del estilo de Visanta, aunque estos se caracterizan también por vender muchas gafas de sol, sobretodo Ray-Ban a unos precios bastante buenos. También hay varios repartidos por las islas)

Saludos!

Sentisv, hay que tener cuidado con maya, visanta y orly (las tengo al lado de mi trabajo y voy casi todos los días a ver los móviles emoticon sonrisa ):
- Maya: Los relojes y alguna otra oferta que otra valen la pena.
- Vistanta: Antes sí que era más barato, pero ahora parece que se les han subido los humos, además hay que tener cuidado con las garantías, muchos de los artículos que venden no lo hacen a través del distribuidor europeo, por lo tanto las garantías a veces no te sirven, sí, son más baratos, pero si la garantía no te sirve...
- Orly: Para nada es más barató, es aún más caro que Maya, desde luego en móviles libres son de los más caros, lo que pasa con esa tienda es que tienen muchas sucursales por toda la isla y encuentras de todo, pero no más barato.
A veces vale más la pena "patearse" las tiendas y buscar en las más pequeñas que ir a los grandes almacenes, desde luego que si quieres comprar en indues, siempre, siempre hay que mirar en todos o casi todos y comparar, puede haber mucha diferencia entre uno y otro en el mismo artículo.
Por cierto, al que vaya a venir le recomiendo que se pase (no tengo comisión, ni mucho menos) por una tienda que hay en los bajos de la Plaza de Candelaria, ahora mismo no me acuerdo del nombre, ahí sí que puedes encontrar buenos precios, tienen de todo y lo que no tengan te lo consiguen.
Por último, ni se os ocurra comprar en el Sony Gallery de Plaza de Candelaria, carísimo, ahí tenían la ms duo de 128 por 85 y yo la encontré en una tienda pequeñita a 60.
Perdona, sentisv, es mi opinión, no quiero fastidarte el post.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Escrito   0  0  
Anaga, si que tienes razón que los precios de esas tiendas nos es que sean cojonudos, pero yo las digo por que al menos son de fiar, ya que en muchos sitios y como vayas de "pardillo" te la intentan meter doblada. Además no estaba hablando en el tema de móviles, que sí que suelen ser muy caros. Yo he comprado también muchas cosas en otras tiendas pequeñas de hindúes y si que estan más baratas, pero tienes que patear bastante, tener cuidado y para uno que no conozca la isla lleva su tiempo. Además, en otro orden de cosas, no me conozco los nombres de las tiendas.

Yo en Maya, por ejemplo, compre una batería original Nokia de litio para el 3330 de mi hermano por 25 euros, precio que en la Península no lo consigues ni por asomo en una tienda normal.

Saludos!
Escrito   0  0  
Anaga tiene toda la razón en lo de la garantía, aquí estan entrando muchos productos europeos que no tienen garantía en España.
En el caso de tfno libre hay que asegurarse que la hoja del manual donde está la garantía esté en Español y comprobar que el IMEI coincide con el que te aparece en pantalla.
Un consejo: todo lo que sea electrónica hay que provarlo antes de salir de la tienda, por mucho que le moleste a alguien.
Tabaco...no hay problema con la cantidad(dimeló a mí)
Precio recargas:
5E......4,31E
10E.....8,62
15E.....12,93 y así sucesivamente.

besiots

***AHORA SI... SOY FELIZ***
Escrito   0  0  
pues si voy dare mis rulos antes de comprar y lo de probarlo en la tienda SEGURO!!
Escrito   0  0  
quote:
pues si voy dare mis rulos antes de comprar y lo de probarlo en la tienda SEGURO!!

Yo creo que es lo mejor que puedes hacer, karajua, además la zona de las tiendas de los indues aquí (que son los que se dedican a la electrónica, mayormente) no es tan grande, comprende unas cuantas calles que están cerca unas de otras como son: Villalba Hervás, Castillo y San José y alguna más de los alrededores, vamos que no vas a tardar mucho en pateártelas todas, vas a una tienda donde haya variedad, como la que te dije de la plaza de candelaria, y apuntas el modelo de la cámara que te haya gustado y después preguntas en las demás tiendas por ese modelo, verás las diferencias que hay de precio entre una tienda y otra.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Escrito   0  0  
enaga gracias nuevamente!! y eso hare!
Volver a La Taberna