Batman: Arkham Asylum

13.007 49
Escrito   0  0  
La version de 360 funciona perfectamente,te lo puedo asegurar

Por cierto ya lo he acabado y el final es bastante molon xD
Escrito   0  0  
Yo en pc me bajé un back up y no es posible guardar partidas... que faena jaja
Escrito   0  0  
diosss es de lo mejorcico que he jugado de la 360, flipante el batman, pero flipante

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
Impresionante, para fans de Batman compra obligatoria (me compré la Ed. especial con el Batarang) y para los demás también. Juego imprescindible.
Una pega, es tan bueno que no paras de jugar hasta que lo terminas, yo tarde 5 días en el nivel medio. Pero es muy rejugable y en PS3 puedes manejar al Joker en los desafios...

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
Escrito   0  0  
Lo instalé para PC, pero es lamentable que no lo pueda mover al máximo de calidad, no tengo la mejor gráfica del mundo, pero Crysis, Far Cry 2, etc no tiene mucho que envidiar gráficamente, pero está mas que visto, que Nvidia al ser el sponsor, suelta billetazos para optimizar para Nvidia y ralentizar en ATI...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX
Joder, los quitan rápido del Store. Ya son un poco subnormalitos estos de Sony, porque si es tan juegazo, deberían dejarlo bastante más tiempo colgado a modo de 'demo' gratuíta y que lo probemos antes de comprarlo, ¿no?

Son la leche, me lo tendré que bajar pa' probarlo en la xbox. emoticon dormido

Saludos!

Eso es que no has buscado bien... emoticon ummmmm Ayer mismo estuve echando un vistazo a la PStore y sí que estaba, tanto la demo del juego como las misiones esas gratuítas en las que llevas a Joker emoticon puchero
Eres un tronquito buscando emoticon sonrisa emoticon beso

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Videojuegos