Duda entre lg arena y 5800

990 3
 #1
Escrito   0  0  
buenas estoy dudando entre el lgarena y el nokia 5800 cual os pillariais?
 #2
Escrito   0  0  
creo q la respuesta es ovbia,en el apartado de Lg jejeje, pues claramente el arena es mejor, y ya t diran los motivos, yo estube dudoso entre uno y otro y el de la tienda llevate el lg es mucho mejor.
 #3
Escrito   0  0  
yo tube esa duda hace tiempo por el ehcho de que siempre me ha gustado nokia xo esq el 5800 deja un poco que desear. te recomiendo el lg arena
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diegol22
buenas estoy dudando entre el lgarena y el nokia 5800 cual os pillariais?


- el unico defecto del arena, para mi, es que el navegador no soporta flash.
podras ver videos del youtube por el widget especifico pero poco mas..


- ahora bien, si eres de esa gente que instala mil programas chorra en el movil y le gusta ... el 5800. es symbian y hay 1001 programas para el.


diseño: arena

materiales: arena

camara: arena

pantalla: arena (es capacitiva pero un pelin mas pequeña)


PD: ten en cuenta que hace un par de meses que LG libero los kits de programacion y se espera que dentro de poco empiecen los programadores a sacar algo y la tienda de aplicaciones de LG ya esta en marcha, a la espera de que salga para españa con aplicaciones compatibles con el Arena.



PD.2: para gustos colores, yo personalmente el LG, qeda claro no??. ten en cuenta que as blackberry tambien tienen un sistema propietario y gracias a su tienda de aplicaciones, tienen cantidad de programas utiles... solo es cuestion de tiempo que suceda lo mismo para el Arena..


saludos y espero que te sea de ayuda..

SGS_2 y algunos accesorios...

Tengo un rojo de un user y no se porque, ni lo conozco...
Volver a Lg