poner tono de llamada al LG G2

12.186 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, hace un par de días que me he comprado este móvil y aun no he sido capaz de poner una de mis canciones preferidas como tono de llamada, alguien puede indicarme los pasos? se lo agradecería mucho.

También me gustaría saber de algún programa para cortar el tono por donde a mi me guste y poner ese trozo como tono de llamada.

Un saludo y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scc72
Hola a todos, hace un par de días que me he comprado este móvil y aun no he sido capaz de poner una de mis canciones preferidas como tono de llamada, alguien puede indicarme los pasos? se lo agradecería mucho.

También me gustaría saber de algún programa para cortar el tono por donde a mi me guste y poner ese trozo como tono de llamada.

Un saludo y muchas gracias.


Nadie tiene un LG G2 y le ha puesto tonos? no me lo puedo creer..emoticon inseguro

 #3
Escrito   0  0  
Normalmente, en los android, los tonos se meten en la carpeta /media/ringtones, las alarmas en /media/alarms, y las notificacionesen media/notifications. Supongo que será igual en en G2.

Para cortar mp3 hay algunas webs que lo hacen sin instalar nada, como por ejemplo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Había alguna que otra más, pero no recuerdo la dirección. Con una tuve problemas de formato cuando la probé (no la reconoció el móvil) y con otra fue bien a la primera, aunque no recuerdo si es la que te he puesto o no. Ah, y cuando guardes el mp3 que cortes ponle otro nombre, no sea que te ponga el mismo y pierdas el original. Pruébala con algo y a ver si te sirve.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Lg