Hola gente de Orange. Se que leéis los foros porque vais cambiando las condiciones de los contratos según en el foro vamos aportando ideas.
Os escribo esta vez no para daros un tirón de orejas, si no para felicitaros porque cada vez que tengo un problema y os hago una reclamación desde la web me llamáis directamente, me atienden en castellano e intentan por todos los medios solucionar los problemas.
Si todo lo hicieseis así tendríais muchos mas clientes. Es un consejo.
Un 10 para Orange en atención al cliente via web.
3.658 19
Escrito 0 0
numero de la web? el unico que tienen es el de la tienda online y ahi dudo que solucionen otro tipo de incidencias que no esten relacionadas con la venta de terminales o de tarjetas sim.
quote:
Originalmente escrito por 622001222
yo muchas veces he llamado al telefono de la web y me han atendido muy bien
numero de la web? el unico que tienen es el de la tienda online y ahi dudo que solucionen otro tipo de incidencias que no esten relacionadas con la venta de terminales o de tarjetas sim.
No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito 0 0
Me refiero al área de clientes. Arriba, donde pone información y después vas al buzón de reclamaciones. Perdón si se ha confundido alguien.
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito 0 0
+1 Todas mis incidencias de problemas de portabilidad por culpa de Simyo solucionadas, cagadas con el descuento del básico solucionado...
Lo que no va tan bien es la tienda online, hace una semana que pedí una migración de los números de mis padres al básico y aún no tengo noticias, me imagino que la habrán anulado, cómo últimamente tienen por costumbre.
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Hola gente de Orange. Se que leéis los foros porque vais cambiando las condiciones de los contratos según en el foro vamos aportando ideas.
Os escribo esta vez no para daros un tirón de orejas, si no para felicitaros porque cada vez que tengo un problema y os hago una reclamación desde la web me llamáis directamente, me atienden en castellano e intentan por todos los medios solucionar los problemas.
Si todo lo hicieseis así tendríais muchos mas clientes. Es un consejo.
+1 Todas mis incidencias de problemas de portabilidad por culpa de Simyo solucionadas, cagadas con el descuento del básico solucionado...
Lo que no va tan bien es la tienda online, hace una semana que pedí una migración de los números de mis padres al básico y aún no tengo noticias, me imagino que la habrán anulado, cómo últimamente tienen por costumbre.
Escrito 0 0
Buenas Noches:
MAGNUM500 puedes hacer la reclamacion a la tienda Orange via WEB, el el desplegable que se te abre cuando vas a realizar la queja, te vas a "otros" escribes hay la queja o incidencia de la "Tienda Orange" y tambien te llaman de la tienda (Comprobado por mi)
No obstante estan tirando atras desde el dia 9 todas las altas y migraciones porque tienen el sistema mal y saben que van a meter la pata "favorablemente hacia el cliente" y se estan curando en Saludo...
Menos mal que yo las hice antes de que empezaran rechazarlas
Un saludo a tod@s y Buenas Noches.
PD:
Como aporte he de escribir que me han tirado para atras dos portas para mi cuñado y otra para de mi vecino.
Solo me cabe esperar que con las mias sigan fallando como hasta ahora
-Jingelman-
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Buenas Noches:
MAGNUM500 puedes hacer la reclamacion a la tienda Orange via WEB, el el desplegable que se te abre cuando vas a realizar la queja, te vas a "otros" escribes hay la queja o incidencia de la "Tienda Orange" y tambien te llaman de la tienda (Comprobado por mi)

No obstante estan tirando atras desde el dia 9 todas las altas y migraciones porque tienen el sistema mal y saben que van a meter la pata "favorablemente hacia el cliente" y se estan curando en Saludo...

Menos mal que yo las hice antes de que empezaran rechazarlas

Un saludo a tod@s y Buenas Noches.
PD:
Como aporte he de escribir que me han tirado para atras dos portas para mi cuñado y otra para de mi vecino.
Solo me cabe esperar que con las mias sigan fallando como hasta ahora

-Jingelman-
¡¡LA INFORMACION ES PODER!!
Escrito 0 0
Las primeras veces que reclamé vía web me llamaron al día siguiente. Cierto que era desde este lado del charco - Salamanca, concretamente. Ya no; ahora se limitan a responderme por internet con un texto estándar y poco más.
Saludos
Saludos
Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Escrito 0 0
bueno, pues yo les voy a acribillar via web con el p*t* promotono, como habreis visto o leido aun despues de decirnos aa muchos que esta desactivado nos lo siguen cobrando
saludos
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Orange