Un 10 para Orange en atención al cliente via web.

3.661 19
Escrito   0  0  
Atencion al cliente de Orange es una cachondeo padre.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
Es que todo lo que se deslocaliza pierde calidad a espuertas. Recuerdo unas fotos en bandaancha.st en las que se veía el interior de uno de los centros de trabajo allí en Sudamérica en los que habían puesto mapas de España en cada mesa de trabajo, para que los operadores supieran algo de geografía del país desde el que les iban a llamar. Tampoco faltaba un par de trajes folclóricos colgados de la pared. MUY FUERTE.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Escrito   0  0  
OMG tengo que probar ese teléfono en mi próxima reclamación (seguro que no pasa mucho tiempo...). El otro día perdí la mañana para solicitar mi factura en papel (se supone que era electrónica pero tampoco la he recibido por email) porque la web no funcionaba. Muchas gracias por la info.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jingelman
Buenas Noches:
MAGNUM500 puedes hacer la reclamacion a la tienda Orange via WEB, el el desplegable que se te abre cuando vas a realizar la queja, te vas a "otros" escribes hay la queja o incidencia de la "Tienda Orange" y tambien te llaman de la tienda (Comprobado por mi)emoticon guiño
No obstante estan tirando atras desde el dia 9 todas las altas y migraciones porque tienen el sistema mal y saben que van a meter la pata "favorablemente hacia el cliente" y se estan curando en Saludo...emoticon diablo
Menos mal que yo las hice antes de que empezaran rechazarlasemoticon angel
Un saludo a tod@s y Buenas Noches.

PD:
Como aporte he de escribir que me han tirado para atras dos portas para mi cuñado y otra para de mi vecino.
Solo me cabe esperar que con las mias sigan fallando como hasta ahoraemoticon disimulo

-Jingelman-

Lo he intentado, a ver que sucede.

Temperatura en Girona

Línea principal y única: Hits

Email: magnum500@outlook.com
Escrito   0  0  
Perfecto!!! Funciona! He reclamado vía web el descuento del 50% del básico en la cuota de alta de mi preferido y en las cuotas diarias del viaja y habla y a los 2 días me llaman para decirme que tengo razón y me lo abonarán el la próxima factura. Y sin tener que tirarme 20 minutos al phone...
Escrito   0  0  
pues yo he escrito 2 reclamaciones y me han contestado a las 2 pero aun sigo sin ninguna solucion.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
Escrito   0  0  
Desde lueg en este departamento han seleccionado a la gente q mas sabe, y dentro de lo que les permiten son eficaces, no pueden hacer nada si son cosas de otros departamentos como renove, baja, etc... pero cualquier duda o cualquier incidencia te dan solucion
Escrito (Editado )  0  0  
Yo envié un correo por mail y me dieron la razón sobre un problema de facturación. AL ver la factura por la web he visto que me han hecho la devolución y un descuento de 15€, imagino que será de eso pq sino no lo entiendo. La verdad que por eso me encanta Orange!!! Sino no estaría con ellos ya emoticon sonrisaemoticon sonrisa.

Se acabó el perder el tiempo llamado a desatención al cliente,un mail es un momento hacerloOOO

0
Escrito   0  0  
Además te llaman a tu móvil españoles.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
Desde Salamanca, sí.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Volver a Orange