INDIGNADO.4º día sin línea tras portabilidad

7.790 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por models
Os aseguro que mas no se puede hacer, no hay ley para estas compañias? no hay penas?
Pero vamos a ver...

¿Has hecho ESTO que te dije hace unos días?:

quote:
Originalmente escrito por sergioaced
1. Burofax al servicio de atención al cliente de VF exponiendo lo ocurrido y diciendo que los vas a denunciar ante la SETSI.
2. Denuncia en la SETSI (www.usuariosteleco.es)


¿Cómo que más no se puede hacer? ¿Que si no hay ley o penas? Pues claro que las hay, pero antes tendrás que denunciarlo ante un organismo oficial. ¿O te crees que las quejas en un foro de internet ya son suficientes?

Entiendo tu malestar porque yo he pasado por cosas parecidas, pero hazme caso: No es que un día me levantase por la mañana y se me ocurriera decirte eso, es que mi experiencia me dice que es la única forma que tienes de hacer valer tus derechos.

- Un burofax se manda desde tu casa, por internet, y vale unos 7 Euros (más adelante puedes pedir certificados o certificados de contenido si los necesitas)
- Una denuncia en la SETSI se hace desde tu casa, por internet, es gratis, y te responden por carta certificada.

Más sencillo no puede ser. En lo que tardas en escribir en este foro, podrías haber mandado un Burofax, que le entregan directamente a un jefazo del dpto de calidad (y no a un/a panchito/a), y que es lo único que les hace ponerse las pilas.
 #22
Escrito   0  0  
He enviado un burofax si (25€), a ver el lunes o martes me dicen algo
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Me he pasado de frenada con el comentario que he escrito.

Efectivamente, enviar el Burofax desde casa son 25 leuros. Vaya diferencia con ir a la oficina de Correos...

Un saludo.

-
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ribbentrop
Me he pasado de frenada con el comentario que he escrito.

Efectivamente, enviar el Burofax desde casa son 25 leuros. Vaya diferencia con ir a la oficina de Correos...

Un saludo.


Lo he enviado desde una oficina de correos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por models
Lo he enviado desde una oficina de correos

Sí, certificado y con acuse, 3 páginas suben eso, me he dado cuenta después.

Suerte con la reclamación.

-
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ribbentrop
Sí, certificado y con acuse, 3 páginas suben eso, me he dado cuenta después.

Suerte con la reclamación.


He enviado 2 páginas, gracias tio, ya os contaré a ver como queda la cosa
 #27
Escrito   0  0  
Para la próxima: No es necesario mandar el Burofax con certificado y acuse. Aunque no pongas acuse, puedes ver desde correos.es si se ha entregado. Y si se da el caso de que la cosa se complique y tengas que demostrar legalmente que lo enviaste presentando un certificado de contenido, lo puedes pedir (y pagarlo) hasta meses después de haberlo enviado.
 #28
Escrito   0  0  
Han recibido el burofax el lunes a las 10 de la mañana, me ha llegado la confirmación. Nadie me ha llamado aun y la linea sigue sin estar activada, es la tercera semana ya. Que mas puedo hacer?? me parece que voy a tomar otro tipo de medidas, hablar con un abogado o algo, la verdad ya no se que hacer para no perder el numero.

Espero que nunca os pase algo parecido
 #29
Escrito   0  0  
Bueno, nunca habia llamado al numero desde un fijo, si lo hago desde un movil vodafone me dice:

Esta opcion no esta disponible, si lo desea pongase en contacto con nuestro centro de relacion con los cleintes.

Si llamo desde un fijo dice:informacion gratuita de orange, el numero marcado no existe.

ME HAN PERDIDO EL NUMERO!!!!
Volver a Vodafone