quote:Pero vamos a ver...
Originalmente escrito por models
Os aseguro que mas no se puede hacer, no hay ley para estas compañias? no hay penas?
¿Has hecho ESTO que te dije hace unos días?:
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
1. Burofax al servicio de atención al cliente de VF exponiendo lo ocurrido y diciendo que los vas a denunciar ante la SETSI.
2. Denuncia en la SETSI (www.usuariosteleco.es)
¿Cómo que más no se puede hacer? ¿Que si no hay ley o penas? Pues claro que las hay, pero antes tendrás que denunciarlo ante un organismo oficial. ¿O te crees que las quejas en un foro de internet ya son suficientes?
Entiendo tu malestar porque yo he pasado por cosas parecidas, pero hazme caso: No es que un día me levantase por la mañana y se me ocurriera decirte eso, es que mi experiencia me dice que es la única forma que tienes de hacer valer tus derechos.
- Un burofax se manda desde tu casa, por internet, y vale unos 7 Euros (más adelante puedes pedir certificados o certificados de contenido si los necesitas)
- Una denuncia en la SETSI se hace desde tu casa, por internet, es gratis, y te responden por carta certificada.
Más sencillo no puede ser. En lo que tardas en escribir en este foro, podrías haber mandado un Burofax, que le entregan directamente a un jefazo del dpto de calidad (y no a un/a panchito/a), y que es lo único que les hace ponerse las pilas.