Lockerz - Invitaciones

87.262 507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edea86
Voto por lo siguiente:

-Crear una lista de gente que ofrece invitaciones, de menos a más.
-Quien no esté apuntado, que postee en hilo pidiendo invitación y acto seguido que mande un privado a Nekoshiro, con su dirección de email (el email siempre por privado)
-Nekoshiro se encarga de pasar ese email al primero de la lista.
-Invitador e invitado confirman en el hilo que se ha hecho bien, para que Nekoshiro pueda actualizar la lista, restando una invitación al invitador, y añadiendo al invitado a la lista.

¿Qué os parece?

Para información de la lista: a mí me quedan 11.

La idea es buena, pero de ser asi, pediria que alguien me ayudase, por que como ya he dicho, trabajo de 10 de la mañana a 6 de la tarde y a parte de eso, tengo vida XDD si alguien me echa una mano, por mi encantado y lo dejamos todo bien organizado.
Escrito   0  0  
Apúntame. Me quedan unas 9, dependiendo de si aceptan algunas que he enviado hace pooco.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekoshiro
La idea es buena, pero de ser asi, pediria que alguien me ayudase, por que como ya he dicho, trabajo de 10 de la mañana a 6 de la tarde y a parte de eso, tengo vida XDD si alguien me echa una mano, por mi encantado y lo dejamos todo bien organizado.

Por mi ok también, ya que la gente a la que le quedan pocas invitaciones son los que llevan más tiempo por el hilo también.

Yo puedo echar una mano también pero vamos, creo que lo mejor es que como se ha dicho en el otro hilo, se deje clarito en el primer mensaje que se le envíe el privado al creador del hilo y él ya envía el email del que quiera la invitación al primero de la lista.

Así se controla también que cada vez que reciamos una invitación se reste a nuestra cuenta emoticon guiño

Empezamos a apuntarnos a la lista? :P

A mi me quedan 0 invitaciones para la Z-List, así que iré el último, por si acaso pillo algo emoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Por mi ok también, ya que la gente a la que le quedan pocas invitaciones son los que llevan más tiempo por el hilo también.

Yo puedo echar una mano también pero vamos, creo que lo mejor es que como se ha dicho en el otro hilo, se deje clarito en el primer mensaje que se le envíe el privado al creador del hilo y él ya envía el email del que quiera la invitación al primero de la lista.

Así se controla también que cada vez que reciamos una invitación se reste a nuestra cuenta emoticon guiño

Empezamos a apuntarnos a la lista? :P

A mi me quedan 0 invitaciones para la Z-List, así que iré el último, por si acaso pillo algo emoticon lengua

Antes de seguir con esto me gustaria que alguien me explicase algunas cosas, por que yo soy practicamente nuevo en lockerz, a ver, tenemos 20m invitaciones cada uno, una vez que las has acabado ya no puedes enviar ninguna mas no? y despues una vez que las han acabado todas se supone que eres vip, te dan mas puntos por ello o como va?

Y buen por lo otro, voy a intentar llevarlo a ver.. si veo que no puedo o cualquier cosa, pediria ayuda entonces.
Escrito   0  0  
Me apunto, yo tengo 20 invitaciones emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
De las 3 que salen pendientes, una no se va a aceptar nunca porque es un mail equivocado, así que se podría decir que me quedan 7 emoticon sonrisa

Lockerz - Invitaciones

Saludos desde Valladolid / León
Escrito   0  0  
quote:
Antes de seguir con esto me gustaria que alguien me explicase algunas cosas, por que yo soy practicamente nuevo en lockerz, a ver, tenemos 20m invitaciones cada uno, una vez que las has acabado ya no puedes enviar ninguna mas no? y despues una vez que las han acabado todas se supone que eres vip, te dan mas puntos por ello o como va?

Y buen por lo otro, voy a intentar llevarlo a ver.. si veo que no puedo o cualquier cosa, pediria ayuda entonces.

Cuando llegas a las 20 invitaciones, repito, ojo, que sean reales que os quitan todos los puntos... pues a las 20 ya pasas a la Z-List, se supone que nos enviarán una camiseta y lo que si ocurre es que cada día consigues el doble de puntos durante un año.

Pasas de ganar 4 al día a 8 al día, y si alguien se registra con tu invitación pues te dan 4 puntos en lugar de 2, así que una vez llegado a las 20, sí que se puede seguir invitando, por eso sigo en el hilo emoticon lengua

Más claro? emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Cuando llegas a las 20 invitaciones, repito, ojo, que sean reales que os quitan todos los puntos... pues a las 20 ya pasas a la Z-List, se supone que nos enviarán una camiseta y lo que si ocurre es que cada día consigues el doble de puntos durante un año.

Pasas de ganar 4 al día a 8 al día, y si alguien se registra con tu invitación pues te dan 4 puntos en lugar de 2, así que una vez llegado a las 20, sí que se puede seguir invitando, por eso sigo en el hilo emoticon lengua

Más claro? emoticon sonrisa

Ok, gracias por la aclaracion, hemos quedado entonces de que, apunto a la gente segun las invitaciones de menos a mas, no?
pero entonces como lo hago por que si a uno le quedan 3 invitaciones que hago, los 3 primeros que me pidan invitacion van para el? y luego el siguiente de la lista ¿o como?
Escrito   0  0  
Sí, creo que así sería mejor, ya que vamos de alguna manera achicando la lista.

Si ves que no puedes llevarlo, te echamos una mano, pero veo mejor que lo lleve una persona, porque si no sería un lío.
Indicando como antes que la gente tenga paciencia, y que sólo te envíe el privado a ti, que se le va a invitar seguro.
(A mí me han pedido invitaciones por privado, y cuando he ido a enviarlas, ya estaban apuntados..., por eso lo digo)

Yo creé un blog con info de Lockerz, por si lo quieres enlazar en el primer post, indicando claramente que sólo es para que la gente se informe, no para que pidan la invitación por ahí. La invitación se solicita con un privado a ti únicamente.
Escrito   0  0  
quote:
Ok, gracias por la aclaracion, hemos quedado entonces de que, apunto a la gente segun las invitaciones de menos a mas, no?
pero entonces como lo hago por que si a uno le quedan 3 invitaciones que hago, los 3 primeros que me pidan invitacion van para el? y luego el siguiente de la lista ¿o como?

Yo optaría por eso, o también para no hacer esperar a todos, pues se le puede ir dando una a cada uno por orden de lista.

Creo que esto es casi más justo, así nadie se lleva todas de golpe, o como pasaba antes que yo me llevaba 2 y tu ninguna emoticon lengua

A ver el resto qué opinais emoticon sonrisa

Si os parece bien así el funcionamiento sería que alguien que quiere invitación postee aquí su mensaje y le envíe al siguiente en la lista su email para la invitación. En la lista se marcaría a esa persona que ya ha recibido una invitación y se pasa al siguiente, ejemplo:

---
Hola!! quiero una invitación! (se pide al primero de la lista)
----
(Lista del primer mensaje)

1. Nick1
2. Nick2
3. Nick3
----
El que ha puesto el mensaje le envía su email al primero de la lista
----
(la lista pasa a ser)
1. Nick1 - RECIBIDA
2. Nick2
3. Nick3