Pues sí, lo de una a cada uno también me parece muy bien.
Aunque seguiría optando porque se hiciera todo a través de una persona, Nekoshiro en este caso, ya que si quien quiere invitación se la manda al primero, pero éste no contesta, el siguiente que quiera invitación también se la pedirá al primero.
Así que veo mejor que lo gestione una persona, menos lío para todos.
Lockerz - Invitaciones
87.229 507
Escrito 0 0
Lo que pasa es que si hay unas horas en las que yo no pueda actualizar la lista. como sabe la gente quien es el siguiente a quien le tienen que pedir la invitacion?
Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito 0 0
De esta manera la lista se eterniza. Ten en cuenta que el que recibe la invitación probablemente se añada a la lista, así que nunca se llegaría al final.
Parece más lógica la otra opción.
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Yo optaría por eso, o también para no hacer esperar a todos, pues se le puede ir dando una a cada uno por orden de lista.
Creo que esto es casi más justo, así nadie se lleva todas de golpe, o como pasaba antes que yo me llevaba 2 y tu ninguna
A ver el resto qué opinais
Si os parece bien así el funcionamiento sería que alguien que quiere invitación postee aquí su mensaje y le envíe al siguiente en la lista su email para la invitación. En la lista se marcaría a esa persona que ya ha recibido una invitación y se pasa al siguiente, ejemplo:
---
Hola!! quiero una invitación! (se pide al primero de la lista)
----
(Lista del primer mensaje)
1. Nick1
2. Nick2
3. Nick3
----
El que ha puesto el mensaje le envía su email al primero de la lista
----
(la lista pasa a ser)
1. Nick1 - RECIBIDA
2. Nick2
3. Nick3
¿Hace así?
De esta manera la lista se eterniza. Ten en cuenta que el que recibe la invitación probablemente se añada a la lista, así que nunca se llegaría al final.
Parece más lógica la otra opción.
Saludos desde Valladolid / León
Escrito 0 0
Yo tambien creo que es mejor la otra opcion, y la gente que tenga 20 invitaciones las voy apuntando con forme me avisen y se quedan en ese orden
Escrito 0 0
Me parece una iniciativa estupenda, pero desde luego no me parece justo por el pedazo de curro que hay detrás para los que lo organizan.
Sin duda me gustaría apuntarme a la lista. Actualmente me quedan 17 invitaciones disponibles.
Entretanto... a ver si se me ocurre algún modo de poder compensar el curro de los que organicen este asunto.
Muchas gracias de antemano.

Sin duda me gustaría apuntarme a la lista. Actualmente me quedan 17 invitaciones disponibles.
Entretanto... a ver si se me ocurre algún modo de poder compensar el curro de los que organicen este asunto.

Escrito 0 0
A ver, a ver, ¿que he leido por arriba?
Llevo 102 PTz (y de aqui a que llegue a invitar a 20, habré pasado hasta los 200), me quieres decir, que cunado llegue a 20 todos los PTz se los fumarán?...
Bfff, vaya p*t*!
Llevo 102 PTz (y de aqui a que llegue a invitar a 20, habré pasado hasta los 200), me quieres decir, que cunado llegue a 20 todos los PTz se los fumarán?...
Bfff, vaya p*t*!
Pedro 
Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
Escrito 0 0
Lo que pasa es que me surge una dida, si por ejemplo vienen una persona, nueva y se quiere apuntar a la lista y tiene 5 invitaciones, que hago, lo apunto delante de la lista por delante de la gente que ha pedido invitacion antes que el o lo mando atras y se muere esperando?..
Escrito 0 0
¿Y de dos en dos?:
"1" y "2" tienen tres y cuatro invitaciones respectivamente:
"A" pide invitación, se la tiene que enviar "1"
"B" pide invitación, se la tiene que enviar "2"
"C" pide invitación, se la tiene que enviar "1"
"D" pide invitación, se la tiene que enviar "2"
"E" pide invitación, se la tiene que enviar "1"
Y "1" queda fuera de a lista.
Escrito 0 0
Buenas, el principio el organizador voy a ser yo, a ver como sale esto..
Y bueno, si sale bien todo, con que me caiga algun verdecillo de vez en cuando, yo ya me quedaria satisfecho
por supuesto, si la cosa sale, bien, si hago una birria pues nada XDDD
quote:
Originalmente escrito por chaiker
Me parece una iniciativa estupenda, pero desde luego no me parece justo por el pedazo de curro que hay detrás para los que lo organizan.
![]()
Buenas, el principio el organizador voy a ser yo, a ver como sale esto..
Y bueno, si sale bien todo, con que me caiga algun verdecillo de vez en cuando, yo ya me quedaria satisfecho

Escrito 0 0
Me parece bien pero me sigue quedando la duda de antes, si entra uno nuevo y me dice que lo apunte a la lista y tiene 4 o 5 invitaciones, que hago lo pongo arriba de la lista por encima de la gente que me lo pidio antes o lo pongo atras y le toca esperar una larga cola..
quote:
Originalmente escrito por edea86
¿Y de dos en dos?:
Me parece bien pero me sigue quedando la duda de antes, si entra uno nuevo y me dice que lo apunte a la lista y tiene 4 o 5 invitaciones, que hago lo pongo arriba de la lista por encima de la gente que me lo pidio antes o lo pongo atras y le toca esperar una larga cola..
Volver a La Taberna