quote:Originalmente escrito por Nekoshiro Buenas, el principio el organizador voy a ser yo, a ver como sale esto..
Y bueno, si sale bien todo, con que me caiga algun verdecillo de vez en cuando, yo ya me quedaria satisfecho por supuesto, si la cosa sale, bien, si hago una birria pues nada XDDD
Mi verde y el de la ranita esta que te daba también las gracias ya lo tienes de antemano. La intención /idea loca que has tenido, ya merece la pena! jeje
Bueno, la idea no ha sido mia realmente, lo unico que he hecho es abrir un post que parecia que nadie se decidia a abrir jejej
Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
quote:Originalmente escrito por Nekoshiro Me parece bien pero me sigue quedando la duda de antes, si entra uno nuevo y me dice que lo apunte a la lista y tiene 4 o 5 invitaciones, que hago lo pongo arriba de la lista por encima de la gente que me lo pidio antes o lo pongo atras y le toca esperar una larga cola..
Bueno si alguien me saca de esa duda y de otra que comentare ahora, comiendo a hacer ya la lista definitica.
A parte de la duda citada, tambien si alguien que ya tiene las 20 invitaciones pero quiere seguir invitando a mas, como lo hago, en que lugar de la lista lo pondria, o directamente no se pone..
Vamos anda, que alguien me diga algo que haga la lista antes de irme a dormir, que si no, mañana hasta que no venga de trabajar no puedo hacer nada.
Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
quote:Originalmente escrito por deividm Pues yo creo que la intencion es buena, pero es imposible mantener tanto orden, tanto por los invitados como por los invitadores...
Hombre, la verdad esque es bastante complicado.. no se.. que opinas entonces, ¿es mejor hacer como en el otro post? ¿que la gente vaya poniendo sus ancion de invitaciones y y esta?
Yo por intentarlo lo intento, aunque lo veo algo complicado, y si no, pues se puede hacer como en el otro post y chim pum.