se puede desliberadoun movil??

530 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues mi caso es que me compre el lg arena estaba liberado pero con un firmware de vodafone, de forma que le actualice el firmware a la v10o_02, y cual es mi sorpresa que al meterle mi tarjeta sim de movistar me salta el mensaje de bloqueo sim. tras la actualizacion me meti en el menu secreto y le puse la configuracion de fabrica.

¿Es posible que se halla desliberado? y si es asi, ¿le puedo exigir a quien lo libero que lo vuelva a liberar sin coste alguno?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geocomt
Pues mi caso es que me compre el lg arena estaba liberado pero con un firmware de vodafone, de forma que le actualice el firmware a la v10o_02, y cual es mi sorpresa que al meterle mi tarjeta sim de movistar me salta el mensaje de bloqueo sim. tras la actualizacion me meti en el menu secreto y le puse la configuracion de fabrica.

¿Es posible que se halla desliberado? y si es asi, ¿le puedo exigir a quien lo libero que lo vuelva a liberar sin coste alguno?

a)si es posible,la mayoria que se liberan por parches,al actualizarlos,vuelven a bloquearse para operador.

b)no creo que te lo vuelvan a liberar by the face,no es su problema que tu actualices el movil.
saludos.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Lg