Review Alcatel OT 708

194.582 178
 #31
Escrito   0  0  
tengo el vegas y el alcatel desde ayer y el alcatel le da 100 patadas, vegas al cajón ya
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meigallo
tengo el vegas y el alcatel desde ayer y el alcatel le da 100 patadas, vegas al cajón ya

Vale, yo me alegro, significa que el mundo avanza... Deja que el resto de marcas se sumen a la moda de los prepagos táctiles y veremos que tal los Nokias. Sigo pensando que no hay grandes diferencias para el uso que se le va a dar a un teléfono de esas características, el Vegas es mas pequeño plano así que, mejor compañero como segundo movil de batalla y opciones básicas.

Tengo varias preguntas, ¿que tal el manos libres (supongo que tendrá) y el volumen del movil?, ¿que tal se escucha la música por los altavoces del teléfono?, ¿que memoria trae el teléfono?, ¿tiene notas?, ¿puedes guardar notas extensas en la informacion de los contactos?, ¿se puede sincronizar el teléfono con el ordenador y pasar la agenda?, ¿tiene navegador para internet o te tienes que conformar con las páginas adaptadas a movil como te las envía la operadora?, ¿que formatos de vídeo reproduce?, ¿que tal reproduce los vídeos, y hasta que calidad es capaz de aceptarlos?.

Quiero ver un vídeo de este teléfono, no encuentro y tengo mucha curiosidad, alguien que se lo saque.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meigallo
Que combinación de color de menú es mejor? se pueden hacer grupos de contactos? (supongo que si), e importante se puede poner un mp3 de llamada personalizada desde la tarjeta o tiene que estar en el telefono? queda menos para tu verde

Que de deberes tengo, jajaja. Os voy contestando a todos uno a uno.
De las tres combinaciones de colores que trae, yo ahora tengo puesta la grey (gris y negro), se ve muy bien.
Para personalizar un mp3 en un contacto, éste ha de estar en el teléfono. Y sí, se pueden hacer grupos de contactos.
 #34
Escrito   0  0  
Hace tiempo que voy buscando este móvil.

Se puede liberar por uno mismo o hay que pedirlo por aquí?

Voy leyendo cosas, que me gusta
 #35
Escrito   0  0  
A los que tengan el vegas. ¿Con cual os quedáis?
 #36
Escrito   0  0  
Sin duda alguna con el alcatel
 #37
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas emoticon guiño
otra preguntilla,dices que las fotos para los contactos deben estar en la memoria del telefono para poder utilizarlas;sin cable usb,como las metes,por blutu o con la tarjeta dentro se pueden mover?

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Suena bien cuando te llaman? (Me refiero a que si te enteras) y también en conversación que tal es la recepción?

Gracias por la review, te doy un verde.


Suena alto, vaya, yo por lo menos me he enterado que me llamaban en pleno Paseo de la Castellana. La recepción en conversación es buena, se oye bastante bien.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosema
Hace tiempo que voy buscando este móvil.

Se puede liberar por uno mismo o hay que pedirlo por aquí?

Voy leyendo cosas, que me gusta


De momento, imagino que no, la verdad es que no lo he buscado, y mira que estoy interesado en liberarlo, pero será como todo, con el tiempo...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zte
...
Tengo varias preguntas, ¿que tal el manos libres (supongo que tendrá) y el volumen del movil?, ¿que tal se escucha la música por los altavoces del teléfono?, ¿que memoria trae el teléfono?, ¿tiene notas?, ¿puedes guardar notas extensas en la informacion de los contactos?, ¿se puede sincronizar el teléfono con el ordenador y pasar la agenda?, ¿tiene navegador para internet o te tienes que conformar con las páginas adaptadas a movil como te las envía la operadora?, ¿que formatos de vídeo reproduce?, ¿que tal reproduce los vídeos, y hasta que calidad es capaz de aceptarlos?.

Quiero ver un vídeo de este teléfono, no encuentro y tengo mucha curiosidad, alguien que se lo saque.


Buff, que de preguntas, jajajaja
Tiene manos libres, se oye muy bien. El volumen del móvil es bastante bueno, yo oigo bien a la gente que me llama, la gente que me llama también me oye bien.
La música por los altavoces se oye bien, no es como el Nokia 5800 o el HTC , con los que lo puedo comparar, pero se oye bastante bien para el precio que tiene. Se puede escuchar en segundo plano.
Tiene una memoria interna de 5 MB, y con tarjeta de memoria la amplías. Tiene notas, pero no para contactos, te permite crear notas de hasta 1224 caracteres. También puedes grabar notas de voz, que se graban en amr, o en wav.
La información que puedes guardar en los contactos del teléfono es la siguiente: nombre, apellido, telefono 1, telefono 2, compañía, email ,url, trabajo, fax, cumpleaños, asignar foto, asignar vídeo, asignar tono. Lo de sincronizar el teléfono con el ordenador para pasar la agenda, lo desconozco, la verdad, al no traer cable de datos, no he podido probarlo de momento. De todas formas en la página de Alcatel está el PC Suite con el que te permite hacerlo.
No he entendido muy bien la pregunta del navegador de Internet, lo siento.
Del tema de vídeos, en cuanto lo pruebe, lo comento, ya se me ha ido la carga de batería que me venía.

Intentaré hacer un vídeo de este teléfono, a ver como sale grabado con mi nokia o con el htc.

Salu2.
Volver a Reviews