Review Alcatel OT 708

194.473 178
 #21
Escrito   0  0  
gracias compañero por la review(verde que te crió)yo tambien lo estoy esperando por renove(este para cada dia y un kp501 para venta..)
preguntillas:
-el auricular es con jack 3.5,o es propio de alcatel?
-no viene cable usb,verdad?(ponia en la pagina del producto que si)
-no tiene ninguna opcion de configurar los iconos de los menus salvo orange,entonces?(habra que esperar a un firm libre..)
-has podido probar la radio?es RDS como pone?
-temas no tiene no?fondos de pantalla pues solo?
y nada mas,de momento...gracias emoticon guiño

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #22
Escrito   0  0  
por 49 euros tiene muy buena pinta la verdad
 #23
Escrito   0  0  
49€ en prepago? Está genial.

Muy buena review. Tienes un verde.

Un saludo.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacal69_
Buena review, por cuanto te ha salido? de prepago supongo no?
Saludos


59 € prepago normal, creo que los 49 € es con portabilidad o migración.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bleim
a ver qué tal va de cámara y batería.

Tiene wifi? no creo, pero si tiene navegador sería un lujazo!


Que va, de wifi nada, conexión pura y dura por GPRS.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siscu2004
gracias compañero por la review(verde que te crió)yo tambien lo estoy esperando por renove(este para cada dia y un kp501 para venta..)
preguntillas:
-el auricular es con jack 3.5,o es propio de alcatel?
-no viene cable usb,verdad?(ponia en la pagina del producto que si)
-no tiene ninguna opcion de configurar los iconos de los menus salvo orange,entonces?(habra que esperar a un firm libre..)
-has podido probar la radio?es RDS como pone?
-temas no tiene no?fondos de pantalla pues solo?
y nada mas,de momento...gracias emoticon guiño


Voy respondiendo:
Auricular, propio de alcatel.
Cable usb nada, se van a herniar por meter un cable usb, pero bueno.
Los iconos de los menús, no, no se pueden personalizar, tan sólo los de la pantalla principal (widgets), que viene por defecto los de orange, pero que se pueden desactivar y aparecen los de alcatel.
La radio la verdad es que aún no la he probado, lo haré hoy y te cuento.
Temas, tiene la opción de cambiar el color de los menús (los textos) con tres opciones: orange (blanco y naranja) pink (negro y rosa) y grey (negro y gris).

pd. Gracias a todos por los verdes.
 #27
Escrito   0  0  
Que combinación de color de menú es mejor? se pueden hacer grupos de contactos? (supongo que si), e importante se puede poner un mp3 de llamada personalizada desde la tarjeta o tiene que estar en el telefono? queda menos para tu verde
 #28
Escrito   0  0  
Aun asi, por caracteristicas parece que le da un par de patadas al vegas.

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacal69_
Aun asi, por caracteristicas parece que le da un par de patadas al vegas.

Que va, para nada, en características por lo que estoy leyendo son prácticamente iguales... ¿Un par de patadas porque?. No defiendo al Vegas por tener uno, que no es que yo derrepente me convierta en un fanático de esa marca al comprarme uno, pero esque no veo yo grandes diferencias, salvo la apariencia, que en este caso es importante. Que nadie se ofenda ehh, hay gustos pa todo, a mi el Alcatel este me parece muy feote, con esa forma, el color azul, y esas lucesitas en los botones, nada mas verlo pensé, joer, parece un movil de mentira, de esos de jugete, pa niños. En general los Alcatel me lo suelen parecer y no se porque. El vegas tiene una apariencia seria y elegante, y por diferencias de características, no veo yo justificación pa elegir uno antes que otro, con la única excepción de que Alcatel admite Java.

Cuando tengas la oportunidad de buscarle aplicaciones en Java, si que me gustaría que lo comentaras. Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
Suena bien cuando te llaman? (Me refiero a que si te enteras) y también en conversación que tal es la recepción?

Gracias por la review, te doy un verde.

De Málaga
Volver a Reviews