Cobertura red EDGE????

47.707 47
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
Lo curioso es que tengo eroski, y por donde me muevo hay gprs y 3g, tb 3,5g.



Por cierto, ya que citas el 3.5G, no deja de ser una evolución del 3G.

Para verlo más claro y con exactitud:

GPRS (2.5G) te puedes conectar a unos 30-40 kbps

EDGE (2.75G) te puedes conectar a unos 240-260 Kbps

UMTS W-CDMA (3G) te puedes conectar en algunos lugares hasta 384Kbps

UMTS HSDPA (3.5G) te puedes conectar hasta 14.4 Mbps (teorico) pero en la practica funciona entorno a 7.2Mbps

UMTS HSUPA (3.75G) (High-Speed Uplink Packet Access o Acceso ascendente de paquetes a alta velocidad) es como el 3.5G pero con velocidades de subida de hasta 7.2 Mbps.

Actualmente se encuentra en diseño el 4G, que prevee velocidades de descarga de hasta 100 Mbps en movimiento y 1 Gbps en reposo. Se han hecho las primeras pruebas en Japón, y llegará a España en un plazo aproximado de 2 años.

Soy la lakra mas lakra
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosema
Pues no me quedó claro... ¿Hay?

Resumiendo, haberla la hay, pero depende de la antena a la que estés conectado, así como de la compañía que te de servicio (yoigo no tiene, ni ninguno de los operadores virtuales que utilicen la red de yoigo). Así mismo, también depende del movil y de su configuración.

Donde hay cobertura 3G, si tienes el teléfono configurado correctamente, utilizará el 3G, no el eGPRS.

A ver ahora si me explico.

Saludos

Soy la lakra mas lakra
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
Normalmente en los Nokia sí tienen un icono que lo distingue, como bien dices, una G, o 3G. De todas formas no he manejado ese modelo. Si te buscas el manual en la página de Nokia, seguro que te lo explica...

Saludos

Soy la lakra mas lakra
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yansey
Entonces, ya haciendo hipotestis,pero mucha hipotesis..... nos remontamos a EEUU, se lanza el iPHONE, la critica se enseña que es muy muy lento, y AT&AT instala EDGE a su red, ya que para ellos es muchisimo más económico que desplegar redes 3G, y además es oompatible con el IPHONE.......¿Podria estar pasando lo mismo aquí?????

el EDGE existia en USA mucho antes de que saliera el iPhone...
las sidekick's y blackberry's siempre han ido en EDGE pero en este pais se paso del GPRS al 3G directamente, y ahora parece que estan poniendo ese ladrillo que les falto por poner, que nunca viene mal, para las zonas donde no hay 3G o la gente que no tiene 3G en el movil directamente
 #26
Escrito   0  0  
Buenas, hoy en un pueblo de un 700 habitantes con antenas de las tres compañias(vodafone y orange GPRS y movistar 3G) ha aparecido a todos los que tenemos vodafones.. el famoso E... de edge claro. Se nota que va màs rapido si.. algo es algo.. lo que me da por pensar es que no hay intenciòn de poner 3G en este pueblo por part de vodafone...

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #27
Escrito   0  0  
Vaya reflote emoticon disimulo




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #28
Escrito   0  0  
tanta tarifa plana y smartphone deberian poner 3 g esn toda españa
 #29
Escrito   0  0  
Yo el otro dia en un poligono industrial cerca de valencia me conecte y aparecio la E en vez de la G, y la verdad es que no va mal en cuanto a velocidad si lo que quieres es solo bajarte el correo, ver paginas web no muy tochas, o pasar el rato en el google maps mirando mapas por satelite... No es 3G, pero tampoco se va mucho...

PD: Lo que no se ahora mismo es si cuando estas utilizando datos EDGE, si te llaman sale apagado o fuera de cobertura como cuando estas en GPRS... ¿alguien sabe algo?
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General