stock LG arena

1.682 9
 #1
Escrito   0  0  
madre mia tios!! esta agotado en todos los sitios :S y no lo pueden pedir juu emoticon triste alguien sabe de algun sitio de movistar q lo tengan por la zona de cartagena o murcia??? granciasss
 #2
Escrito   0  0  
en galicia tampoco lo hay.... y yo con un bono! si esque tiene tela la cosa...

Historial: Nokias Symbian, Ngage, Qtek S100-S200, HTC Tytn 2, Samsung Omnia, Blackberrys, Iphone 3G-3GS-4-5S-6-6plus-6S, HTC Magic-Desire-Desire HD, Nexus One, Galaxy Nexus, ZTE blade, Huawei U8650, Motorola defy, Zopo, Samsung Galaxy S-S2-S6-Note2-Note4, LG G2-G2Pro-G4, One plus One, Xiaomi Redmi, Vivo XPlay, Gionee elige E7, Oppo R5s, Lenovo Vibe Z2 Pro, Meizu MX5, Lumia 530-830-1320, Samsung Ativ S
 #3
Escrito   0  0  
pues ya ves :S la distribuidora a la que voy siempre de movistar, q ya es colega, me ha dicho q no lo pueden ni pedir xq no les aparece en el sistema.. un flipe
 #4
Escrito   0  0  
Si os sirve de consuelto llevo nada mas y nada menos que desde mediados del mes de julio buscando este movil en Madrid y renovando el bono cado 8 días.
Lo de movistar no tiene nombre
 #5
Escrito   0  0  
madre mia :S y claro esta no habria ninguna forma de cancelarlo y quedarse con los puntos para usarlos con otro terminal no?
 #6
Escrito   0  0  
El problema es que aun no me lo he planteado porque el movil es para mi mujer y se le ha metido en la cabeza que quiere ese teléfono y me veo buscandolo hasta el año 2024 emoticon enfado
En su dia me ofrecieron por amago o el LG o un 5800 y quería el LG, lo mas gracioso es que una amiga suya también hizo el amago y encontraron una unidad en una tienda y se lo quedó su amiga, y ya desde entonces no ha habido forma de encontrar ni una sola unidad mas...

Lo dicho, son unos sinvergüenzas
 #7
Escrito   0  0  
yo estoy casi igual xD es para mi sister xDD
 #8
Escrito   0  0  
igual yo peroen zona de cadiz agotado
 #9
Escrito   0  0  
Asturias y galicia agotado, mecagoenlaputa... ni un 5800 he sido capaz de encontrar...

Historial: Nokias Symbian, Ngage, Qtek S100-S200, HTC Tytn 2, Samsung Omnia, Blackberrys, Iphone 3G-3GS-4-5S-6-6plus-6S, HTC Magic-Desire-Desire HD, Nexus One, Galaxy Nexus, ZTE blade, Huawei U8650, Motorola defy, Zopo, Samsung Galaxy S-S2-S6-Note2-Note4, LG G2-G2Pro-G4, One plus One, Xiaomi Redmi, Vivo XPlay, Gionee elige E7, Oppo R5s, Lenovo Vibe Z2 Pro, Meizu MX5, Lumia 530-830-1320, Samsung Ativ S
 #10
Escrito   0  0  
por la pagina web está...aunque no está en stock..

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
Volver a Movistar