Simyo: peor imposible

1.658 21
 #21
Escrito   0  0  
Sólo comentar, como también he hecho en el hilo del foro de Orange, que los de Orange ya me han solucionado el problema... en 3 días!!! No quiero ni imaginar cómo se habría resuelto la incidencia si Simyo hubiera sido mi operador. Bueno sí, sí que lo sé, directamente no se habría resuelto o lo habría hecho al cabo de varios meses.

Recapitulando lo que me ha pasado a mí, a varios familiares y amigos, y a mucha gente que ha reportado casos iguales en este foro: cuando haces una portabilidad de Simyo a Orange (no sé si a otras operadoras será igual), cuando la línea se porta dejas de poder recibir llamadas de fijos de Telefónica y de móviles Simyo. El por qué no lo sé, lo que sí sé es que si te vas a Orange desde una operadora que no es Simyo no ocurre esto (al menos no ocurre como norma general), así que lo que está claro después de todo lo que he leído y sufrido es que Simyo hace alguna pirula rara cuando "da" la línea a otro operador.

Un 10 a los de Orange por su efectividad y otro 0 más a Simyo por ser, como se ha dicho muchas veces, un CHIRINGUITO en el que no se aclara ni su padre. Con decir que su director general fue despedido hace ya varios meses y hasta hace poco no han nombrado a uno nuevo, imaginaros cómo debe estar esa empresa de desorganizada.
 #22
Escrito   0  0  
Pues enhorabuena, Thad. Por mi parte he llamado a Pepephone y me han comunicado que tienen que hablar con Simyo para que solucione el problema. Espero tener igual suerte que tú. De momento llevo 2 días sin recibir llamadas de Simyo y de algunos fijos.


Saludos.
Volver a Simyo