¿? duda vodafone y actualizacion magic 1.6

2.566 5
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, ya se ha lanzado la actualizacion a 1.6 de android, junto con sdk para desarollar.

cuando piensa vodafone lanzar la ota para actualizaciones masivas?

porque htc ya ha sacado la suya para orange (ya, ya se que no es lo mismo...emoticon guiño ) pero 1.6 esta en la calle.

se admiten apuestas de cuando lo sacaran. emoticon lengua

EN BUSCA DE LA MAGIC...

MAGIC CONSEGUIDA!!!

Tratos ok: -lidertel-
 #2
Escrito   0  0  
En los terminales with google no depende de Vodafone, depende de Google directamente.

En cuanto la 1.6 la saque Google para Magic ya no se que decidirá, si via OTA o si via descarga desde la web de google (las últimas actualizaciones q fueron sacando si las iban subiendo).

Pero solo lo sabremos esperando, pero creo que la fecha de salida si dicen que es octubre... pues igual lo vemos en noviembre xD.
 #3
Escrito   0  0  
cuando google decida soltarla llegará rapidamente a nuestras magics
 #4
Escrito   0  0  
A ver, a ver, se ha lanzado la SDK de Android 1.6, pero NO la actualización, para ningún operador ni terminal. Todo apunta que hasta octubre no la veremos.

Cuando llegue el momento, los que posean Magic "With Google" (las vendidas por Vodafone, por ejemplo), tendrán disponible la actualización desde el primer momento.

Un saludo.

-
 #5
Escrito   0  0  
a mi me salió el mensaje para actualizarla pero como tenía poca bateria y no estaba seguro si iba a ser mejor actualizarla o no antes de rootearla pues le dije mas tarde, mas tarde hasta que me desapareció el mensaje, ahora que hago?

Info por privado
 #6
Escrito   0  0  
¿?¿?

Info por privado
Volver a Vodafone