Posibles malas noticias para los poseedores de un N97 y N86.

46.140 144
 #101
Escrito   0  0  
Ahí le has dado. Se le habrán quitado las ganas de entrar en el foro o simplemente está de vacaciones, los técnicos de Nokia también descansan.
 #102
Escrito   0  0  
Bueno, pues otra víctima de los rayones y por tanto del halo blanco en las fotos y vídeos que usen los leds... Mi N97 es negro y hecho en Finlandia.

He llamado al Care Center correspondiente y me han dicho que efectivamente Nokia les ha informado del problema y entra en la garantía pero lo gracioso es que tienen que mandar el terminal a Madrid y me tarda UN MES (soy de Canarias)!!! He llamado a otro SAT que está prácticamente en la calle de al lado del otro y me dicen que llame la próxima semana a ver si hay que mandarlo a Madrid o lo reparan allí... Me parece bien que te lo arreglen pero si es por la misma pieza pues le volverá a pasar y de nuevo a reparar y otro mes sin teléfono, es muy fuerte!!

No llevo ni dos meses con el N97, ¿¿me recomiendan que lo repare ahora o que espere un poco a ver si cambian el diseño de la pieza?? Tampoco me parece tan complicado... sobretodo después de que la gente pague una pasta por este móvil!!

A la espera de noticias... Saludos!
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
tengo el mismo problema con la dichosa tapita y la rozadura de la lente que vosotros,no es mucho,pero da coraje,sabeis si para llevarlo al sat de nokia me pediran factura??o con el imei vale?y si lo arreglan que cambian la lente de nuevo pero con el mismo sistema de la tapa??pero si va a ser lo mismo pa que cambiarlo si a los 2 dias va estar igual
 #104
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #105
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #106
Escrito   0  0  
Aporto mi granito de arena:
Mi N97 blanco(Fabricado en Finlandia)De Vodafone, también me raya la lente, así que esta tarde he ido a un centro nokia y me han comentado como bien ha dicho Nokiacare que se trata de un defecto producido porque se mete polvo entre la tapa y el objetivo, yo le he insistido varias veces de que no es debido al polvo, ya que el móvil sólo tiene 3 dias y he usado la cámara 2 veces.
El hombre me ha contestado que así se lo han comunicado a él en un comunicado interno y que se va a proceder a la reparación del objetivo y la tapa protectora, o al cambio por un terminal nuevo.
También me ha recomendado el uso de alguna funda para evitar la entrada de polvo, a lo que le he contestado que no me parece normal gastarse un dineral en un terminal de gama alta y que tengas que comprar una fundita para evitar la entrada de polvo......
Resumiendo que en una semana tengo el movil de nuevo(Veremos a ver como viene), me ha comentado que los Nseries de gama alta los mandan a madrid a otro departamento y va más rapido el trámite
Al compañero que ha preguntado si hace falta llevar factura decirle que no, que a mí no me la han pedido, pues lógicamrnte este modelo no lleva 2 años en el mercado
Un saludo a todos y espero que le sea util esta información a los demas usuarios

Tratos OK:clausure, Lunatico86,chentron,palotes3,unlockbox
Tratos negativos: De momento ninguno!!!
 #107
Escrito   0  0  
A mí lo que me sigue interesando es saber si los que le habéis cambiado la tapa de la lente le vuelven a salir los rayajos.

De momento sigo tocando madera, la mía está ok

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #108
Escrito   0  0  
yo sinceramente creo que se volverá a rayar.......

Tratos OK:clausure, Lunatico86,chentron,palotes3,unlockbox
Tratos negativos: De momento ninguno!!!
 #109
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #110
Escrito   0  0  
A mi me cambian la tapa mañana, veremos a ver como me lo dejan.. ademas tambien le comentaré lo de las teclas de la camara por que se han pelado un poco sin casi uso..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a Nokia