Posibles malas noticias para los poseedores de un N97 y N86.

46.134 144
 #141
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #142
Escrito   0  0  
Ericles, me puedes pasar por privado los review del N86, porfa.
 #143
Escrito   0  0  
He estado leyendo el post, y una preguntita;

Sabeis si Nokia a admitido algun tipo de problema en el GPS de los n97 como lo ha hecho con las ralladuras del plastico?

Porque, en mi caso, y mucha gente propietaria del n97 tiene problemas con el GPS, me sonaba haber leido algun articulo que Nokia habia admitido el fallo (pero no lo encuentro), pero he llamado a Nokia Care Center y me dicen que no (pero fue un NO muy rapido y seco...)

Alguien sabe algo respecto a este tema?

Thank's !
 #144
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Acabo de regresar a mi casa del servicio tecnico oficial de nokia en las palmas de gran canaria con un bonito y muy caro pisapapeles llamado n86. es el peor telefono que he tenido en toda mi vida hasta el punto de no querer comparme nunca mas otro nokia...
El veredicto del Sat es IRREPARABLE por mal uso...
Resulta que despues de poner a cargar el telefono 5 veces se ha soltado el usb y ya no se puede cargar el telefono. los rieles o no se que co*o se han quedado enganchados en el cargador y no hay manera de soldarlos a la placa de nuevo por lo que la unica posible solucion es cambiar la placa y sale mas barato decir que es mi culpa que un defecto de fabricacion.
para todos los que digan que ha sido culpa mia que se lea las opiniones de otros foreros en mi misma situacion.
sin duda, el mayor robo de nokia asi que su ...ta madre vuelve a comprarle un telefonito. 2 semanas de uso por casi 500 euros.

saludos y si teneis oportunidad, devolver el telefono o mejor aun, no lo commpreis
 #145
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Nokia