5,90 cent/minuto con Mapfre

17.054 37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Mis dos conclusiones:

1) Pepephone no deja de sorprendernos.

2) Comienza a sortearse la barrera psicológica de los 5 céntimos/minuto. Intuyo que en los próximos meses vamos a verla en más ocasiones...

Mi conclusión:

Pepephone pierde pasta seguro cobrando 5 cents el minuto... y eso no sé si interesa mucho a los clientes, porque la calidad puede llegar a resentirse...

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Mi conclusión:

Pepephone pierde pasta seguro cobrando 5 cents el minuto... y eso no sé si interesa mucho a los clientes, porque la calidad puede llegar a resentirse...

¿Quizá Mapfre 'colabore' para hacer que a Pepephone le sea rentable no?

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
Escrito   0  0  
Por cierto, aquí un pantallazo.

5,90 cent/minuto con Mapfre

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernic
¿Quizá Mapfre 'colabore' para hacer que a Pepephone le sea rentable no?

colaborará con su cartera de clientes, porque dudo que tal como está el patio ponga 1 céntimo de cada llamada que hagan los clientes de Pepe...

Escrito   0  0  
Tener claro que colaborar colabora en algo, aunque no sea en dinero, pero algo pone seguro, sino que sentido tendria que pepephone bajase en concreto el precio a los asegurados de mapfre porque si?

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xapete
Tener claro que colaborar colabora en algo, aunque no sea en dinero, pero algo pone seguro, sino que sentido tendria que pepephone bajase en concreto el precio a los asegurados de mapfre porque si?

Saludos

publicidad...

Escrito   0  0  
entonces, ¿se puede o no se puede activar esta tarifa, aún no siendo el titular directo de la póliza? ¿Valdría con dar el número de poliza de un familiar, p.e., y el númeo de promo?

gracias

Invitación SIMYO-> privado
Escrito   0  0  
Muy buena tarifa, pero las condiciones son bastante exclusivas.
Escrito   0  0  
Tengo el seguro de la casa con Mapfre pero a mí esta compañía no me ha mandado aviso ni código de promoción alguno, me he enterado por este hilo.

La he solicitado esta mañana a Pepephone por teléfono, después de intentarlo en vano por la web. En el enlace que hay al principio de este hilo no admite el código de promoción 1456 que señalaba un compañero, dice que esa promoción no existe, así que he llamado al 1212 (ya soy cliente de Pepephone), lo he dado y me lo han admitido. Me cuenta el del SAC que la promoción estará operativa todo este mes. Voy de contrato 'Carreful' a contrato Pepe con la mejor tarifa del mercado.

Por cierto, si Mapfre tuviera que subvencionarlo no sería un céntimo por minuto sino 0,10 céntimos, una décima de céntimo. Las diferencias en las tarifas están ya rozando el rizo.
Volver a Pepephone