E71 + nombre correo en gmail

538 5
Escrito   0  0  
buenas, pues esta mañana adquiri un e71 y bueno configurando el correo de gmail, me he dado cuenta que al enviar un correo, no sale mi nombre en el incio del mail como persona que envia el mail ( desde el iTouch y pc si que lo hace ) pero desde aqui solo sale la direccion mia, como puedo hacerlo para que a los receptores de mails mios les llegue con mi nombre y no con mi correo?

gracias

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
mensajes, opciones, ajustes, correo, buzones de correo, seleccionas la cuenta, ajustes de usuario, mi nombre

Si la vida es un p*t* agujero sin sentido ¿por qué no llenarlo con heroína o sexo?
Sick Boy
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gAyrtel
mensajes, opciones, ajustes, correo, buzones de correo, seleccionas la cuenta, ajustes de usuario, mi nombre

Buenas, gracias por todo pero es que despues del paso de seleccionas la cuenta, en los ajustes de usuario no me sale nada de nombre...si que me sale
1.correo electronico con opciones de configuracion general y push
2.carpetas de correo electronico
3.contactos
y el general...

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
me rompe mucho lo que me dices, yo despues de seleccionar la cuenta tengo ajustes de conexion, ajustes del usuario, ajustes de recuperacion y recuperacion auto

y en varias cuentas de varios servidores. ¿de que es la cuenta, gmail?

Si la vida es un p*t* agujero sin sentido ¿por qué no llenarlo con heroína o sexo?
Sick Boy
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gAyrtel
me rompe mucho lo que me dices, yo despues de seleccionar la cuenta tengo ajustes de conexion, ajustes del usuario, ajustes de recuperacion y recuperacion auto

y en varias cuentas de varios servidores. ¿de que es la cuenta, gmail?

Si, la cuenta es gmail.

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Buenas, si lo tengo configurado asi, pero luego cuando envio el mail no sale mi nombre sino mi correo, entonces pense que te referias a otra cosa...Ahi ya tengo puesto mi nombre, pero a la hora de enviar no sale como tal.

Gracias

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Nokia