buenas, pues esta mañana adquiri un e71 y bueno configurando el correo de gmail, me he dado cuenta que al enviar un correo, no sale mi nombre en el incio del mail como persona que envia el mail ( desde el iTouch y pc si que lo hace ) pero desde aqui solo sale la direccion mia, como puedo hacerlo para que a los receptores de mails mios les llegue con mi nombre y no con mi correo?
gracias
E71 + nombre correo en gmail
533 5
Escrito 0 0
mensajes, opciones, ajustes, correo, buzones de correo, seleccionas la cuenta, ajustes de usuario, mi nombre
Escrito 0 0
Buenas, gracias por todo pero es que despues del paso de seleccionas la cuenta, en los ajustes de usuario no me sale nada de nombre...si que me sale
1.correo electronico con opciones de configuracion general y push
2.carpetas de correo electronico
3.contactos
y el general...
quote:
Originalmente escrito por gAyrtel
mensajes, opciones, ajustes, correo, buzones de correo, seleccionas la cuenta, ajustes de usuario, mi nombre
Buenas, gracias por todo pero es que despues del paso de seleccionas la cuenta, en los ajustes de usuario no me sale nada de nombre...si que me sale
1.correo electronico con opciones de configuracion general y push
2.carpetas de correo electronico
3.contactos
y el general...
Barcelona

Escrito 0 0
me rompe mucho lo que me dices, yo despues de seleccionar la cuenta tengo ajustes de conexion, ajustes del usuario, ajustes de recuperacion y recuperacion auto
y en varias cuentas de varios servidores. ¿de que es la cuenta, gmail?
Escrito 0 0
Si, la cuenta es gmail.
quote:
Originalmente escrito por gAyrtel
me rompe mucho lo que me dices, yo despues de seleccionar la cuenta tengo ajustes de conexion, ajustes del usuario, ajustes de recuperacion y recuperacion auto
Si, la cuenta es gmail.
Barcelona

Volver a Nokia