luisimyo, tus propios operadores reconocen que hay MUCHO INUTIL en vuestras filas

4.405 53
 #31
Escrito   0  0  
Aun no lo se, en cuanto me llamen, os lo hago saber.

P.D lo de facebook y youtube es una buena idea emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Tengo unas grabaciones del SAC muy interesantes. Si consigues que te las editen te las paso, para que las pongan en antena y todo el mundo sepa del trato.


Un saludo


Hola Mixtion,
Si tienes grabaciones de nuestro SAC sobre las que quieras presentar alguna queja, te agradecería mucho que además de publicarlas nos las mandases en formato de archivo de audio (Mp3, WAV, etc) para poder escucharlas aquí y remitirlas a los responsables del servicio. Si quieres, contacta conmigo por privado y te facilito mi email.

Luego además me parece estupendo que las quieras colgar en internet, pero para solucionar esos problemas nos gustaría tener la grabación completa en un formato portable, de forma que nos sea más fácil trabajar sobre ellas.

Un saludo desde simyo
Fernando
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamusimyo
Hola Mixtion,
Si tienes grabaciones de nuestro SAC sobre las que quieras presentar alguna queja, te agradecería mucho que además de publicarlas nos las mandases en formato de archivo de audio (Mp3, WAV, etc) para poder escucharlas aquí y remitirlas a los responsables del servicio. Si quieres, contacta conmigo por privado y te facilito mi email.

Luego además me parece estupendo que las quieras colgar en internet, pero para solucionar esos problemas nos gustaría tener la grabación completa en un formato portable, de forma que nos sea más fácil trabajar sobre ellas.

Un saludo desde simyo
Fernando


Hola Fernando, me puedes explicar por que durante 9 dias se han estado pasando la pelota unos a otros, culpando a vodafone del error de mi linea?

Un saludo desde el cabreo mas profundo.
Ricardo
 #34
Escrito   0  0  
Propongo hacer un monumento a rcpino y a mixtion, cuándo todos dicen que los de Simyo pasan de todo, ellos dos han conseguido hacer aparecer las dos cabezas visibles de la Compañía.

Mixtion, mándales las grabaciones al blog, a ver si tienes más suerte que yo con alguno de mis comentarios emoticon ninja

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Propongo hacer un monumento a rcpino y a mixtion, cuándo todos dicen que los de Simyo pasan de todo, ellos dos han conseguido hacer aparecer las dos cabezas visibles de la Compañía.

Mixtion, mándales las grabaciones al blog, a ver si tienes más suerte que yo con alguno de mis comentarios emoticon ninja


Pues si...parece que hemos conseguido que alguna "cabeza visible" de simyo pase por aqui...pero yo, 19 dias despues, sigo sin linea emoticon disimulo
 #36
Escrito   0  0  
¡Interesante avance!
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamusimyo
Hola Mixtion,
Si tienes grabaciones de nuestro SAC sobre las que quieras presentar alguna queja, te agradecería mucho que además de publicarlas nos las mandases en formato de archivo de audio (Mp3, WAV, etc) para poder escucharlas aquí y remitirlas a los responsables del servicio. Si quieres, contacta conmigo por privado y te facilito mi email.

Luego además me parece estupendo que las quieras colgar en internet, pero para solucionar esos problemas nos gustaría tener la grabación completa en un formato portable, de forma que nos sea más fácil trabajar sobre ellas.

Un saludo desde simyo
Fernando


Pregunta en la calle Goya que os lleve un cd en mano, pensar que "aquellas aguas trajeron estos lodos" Y sorprendido estoy de que ahora podáis hacer algo y en otras ocasiones no porque sois de marketing...

Para tú jefe: Planteate un hilo en este subforo donde prestéis ayuda de verdad al estilo movilonia en pepephone, jazztel en adslzone etc. Podréis seguir teniendo fallos, pero en esta comunidad estaréis mucho mejor vistos. Y cada unos de nosotros de media maneja otras 5 líneas a su antojo. Seguro que la inversión justifica los beneficios que como marca conseguiríais.

Y hacer un comunicado aquí donde dejasteis caer lo de TPV antes de verano. Lo que sea... pero dar la cara. No solo pretender vender



Para el resto de usuarios NO OFICIALES:


Lo de colgarlo me podría traer problemas, ya que aunque por ser una de las partes de la comunicación tengo derecho a grabar ( avise ) diferente es hacerlo publico a terceros, puede traerme problemas.



Un saludo
 #38
Escrito   0  0  
Yo en el Facebook de SIMYO, tengo puesta una foto de una carta que me mando los de consumo, diciendome que SIMYO, no se presento a mi reclamacion.
Reclame que me mandasen por escrito el arreglo de la RED de SIMYO y que ya no tendria cruces de linea.

Lo unico que me a solucionado SIMYO es que se confundieron de telefono cuando hice la portabilidad, y despues de 10 meses y 40 incidencias abiertas me han traido el terminal que compre.

Lo que veo claro, es que SIMYO pone en su web 99 % de cobertura, pero NO pone por escrito que ningun usuario ya va tener problemas de cruces, cortes de llamadas etc...
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito (Editado )  0  0  
gamusimyo, luisimyo, aún os estoy esperando en el otro thread, pero os lo vuelvo a pegar aquí, por si "se os ha olvidado"...

quote:
¿Porqué no me dices quien autorizó la portabilidad de mi 644444444 a nombre de otra persona, sin que apareciesen mis datos por ningún sitio, pero sin embargo el ICC de la tarjeta era el correcto, y me hizo perder la titularidad del número? ¿No consideráis suficiente violacion de la LOPD el uso de mis datos para dicha portabilidad, y que YO no autorizase la portabilidad de MI NUMERO cuando estando en contrato, Yoigo me confirmó que vosotros habíais dado por correctos los datos personales utilizados en el proceso de portabilidad, incluso confirmásteis que el número era de prepago, pese a haberme confirmado tanto Yoigo como Simyo que si cualquier dato de la portabilidad no coincidía SE PARALIZARÍA?

Sigo esperando una respuesta FORMAL al burofax que os envié, y que no habéis tenido la decencia como empresa de contestar.

Estoy seguro de que este post pasará inadvertido para los interesados, o lo resolveréis con cualquier contestación de colegueo para los foreros, y sino te invito a que me pases un contacto de alto nivel para llegar a un acuerdo, por supuesto económico, ya que la persona que se puso en contacto conmigo cuando conseguí el número, Diego Bergañán, o algo así, ya no me cogió el teléfono después de confirmarme que el número era LEGALMENTE MIO, Y PODÍA HACER LO QUE QUISIESE CON ÉL.

Porque os aseguro que cuando "pueda hablar", todo esto va a salir en prensa, y la multa que os va a caer va a ser mayor de lo que os pensáis. Mi denuncia ya está puesta desde hace meses, por si no lo recordáis

Un saludo, y espero que tengáis suficiente valor como para seguir respondiendo en un foro del que no sois dueños


Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
Volver a Simyo