Hola
Que tal el mod de cyanogen para la magic? Que mejoras tiene? Es peligroso cambiar la rom?
Muxhas gracias
duda mod htc magic
1.015 7Movido de 'General' a 'Htc Qtek' por GSMspain 08-09-2009 10:21.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
quote:hablan muy bien de esa rom, se puede actualizar por internet desde la magic, trae multitouch, mejoras de donut, apariencia de sense creo... lo de cambiar la rom no es peligroso siempre que lo hagas tranquilamente y bien hecho, informate bien de como se hace cada cosa antes de tocar nada
Originalmente escrito por tomimadrid
Hola
Que tal el mod de cyanogen para la magic? Que mejoras tiene? Es peligroso cambiar la rom?
Muxhas gracias
Escrito 0 0
Yo he leído muchos hilos en varios foros donde algún usuario "experto" explica como hacer la operación de acceso Root y ya de paso instalar alguna Rom y resumiendo, leyendolo parece fácil, pero la cantidad de problemas que les surgen a los usuarios que postean en el mismo hilo y muchos de ellos se quedan sin resolver, me parece un poco arriesgado aún para los beneficios tan mínimos que conlleva instalar otra rom ó rootear la magic.
Yo esperaré a que la cosa se estabilice, o haya noticias del android 2.0 oficial, a ver si no tardan mucho.
Yo esperaré a que la cosa se estabilice, o haya noticias del android 2.0 oficial, a ver si no tardan mucho.
Escrito 0 0
+ 1 Totalmente de acuerdo con tu comentario
Saludos
quote:
Originalmente escrito por juanfry123
Yo he leído muchos hilos en varios foros donde algún usuario "experto" explica como hacer la operación de acceso Root y ya de paso instalar alguna Rom y resumiendo, leyendolo parece fácil, pero la cantidad de problemas que les surgen a los usuarios que postean en el mismo hilo y muchos de ellos se quedan sin resolver, me parece un poco arriesgado aún para los beneficios tan mínimos que conlleva instalar otra rom ó rootear la magic.
+ 1 Totalmente de acuerdo con tu comentario
Saludos
Escrito 0 0
cierto, yo puse la rom de ridli que es igual que la de serie pero root y con el bluetooth operativo y tethering, tambien recibe actualizaciones oficiales sin problemas, y asi me quedo tan contento
quote:
Originalmente escrito por juanfry123
cierto, yo puse la rom de ridli que es igual que la de serie pero root y con el bluetooth operativo y tethering, tambien recibe actualizaciones oficiales sin problemas, y asi me quedo tan contento

Escrito 0 0
me puedes dar por privado el enlace para descargar dicha room?un saludo
TraTosOk:Muchisimo,no me deja ponerlos TOdos
No me Hago Responsable de los envios por correo que no esten Certificados Ni Asegurados.
No me Hago Responsable de los envios por correo que no esten Certificados Ni Asegurados.
Escrito 0 0
quote:En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes toda la informacion que necesitas y las descargas de las roms
Originalmente escrito por CaTaNgA
me puedes dar por privado el enlace para descargar dicha room?un saludo
Volver a Htc Qtek