F110 micoach

68.447 167
 #161
Escrito   0  0  
Que pena que no haya un foro en el que poder juntarnos los propoietarios... este parece que funcionó durante un tiempo pero que ha quedado en el olvido, y el grupo de facebook no parece que tenga movimiento....
 #162
Escrito   0  0  
Muy buenas. Me presento, soy usuario de este maravilloso movil. No sigo ningun plan, los veo para principiantes. Una cosa que comento a ver si alguien me puede ayudar. He estado como unos cuantos meses utilizandolo y el idioma de la narracion lo tenia en castellano. Ahora resulta que lo tengo solo en ingles. No tengo la opcion de cambiarlo. Solo me aparece la de ingles. Alguien tiene la dichosa libreria que se me ha borrado??. Si es así, mandarmela a esta direccion. gustavoredondo@hotmail.com. Avisaros que se me ha borrado sola, que al principio lo tenia pero ahora no. Un saludo y ciao.
 #163
Escrito   0  0  
Por cierto, esta semana vi en Worten (Bonaire) que aún tenían F110 a 89€ de vodafone.

salu2
 #164
Escrito   0  0  
Buenos Dais;

Borre las voces por error, alguien podria enviarmelas.

Gracias y Un Saludo.
 #165
Escrito   0  0  
Borre las voces del telefono, alguien podria enviarmelas?
macjames6969@hotmail.com

Gracias y un saludo.
 #166
Escrito   0  0  
Ya te las he mandado al correo. Si sabes como meterlas en el movil, dimelo please.
 #167
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues he comprado un teléfono de estos, y no he trasteadomucho, pero he vist que las narraciones no están en español, solo la stengo en alemán, inglés, italiano y francés.

Alguien me podría decir como se pueden añadir las nararciones en español, y si e snecesario algún archivo, que por lo ue he visto en el foro, es así, de donde lo puedo sacar o si alguien me lo puede enviar.

Gracias por todo.

Saludos
 #168
Escrito   0  0  
Hola,

Perdonar que os moleste, he leido en el foro que había más gente a la que le faltaban las voces en castellano,y que algunos os conseguisteis hacerte con el archivo para poner la narración del teléfono Samsung F110 en Español, yo tengo el mismo problema, ¿me podríais mandar el archivo si no es mucha molestia?. potrotrece@gmail.com

Muchas gracias y un saludo.
Volver a Samsung