F110 micoach

68.738 167
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
Un cosa, no os resulta incomodo el cableado que trae para los auriculares, alguien sabe donde encontrar un adaptador de estos para 3.5 pero que sea corto, es que si al que viene le pongo unos cascos normales me sobra cable por todos lados, ya me sobra mucho con los que vienen, no piensan en estas cosas, alguien sabe de unos auriculares bluetooth comodos para usarlos con gafas de sol? tenia los S9 y eran muy incomodos ya que no dejaba que apoyaran las gafas en la oreja.

Saludos y gracias.


A mi mas que el cableado, me resultan incómodos los auriculares, ya que no traen gomillas de distintos tamaños y a mi las que traen no me entran, se me salen cada dos por tres y es un coñazo. Hoy probé a ponerle los auriculares del SE W910, sólo la parte de arriba, que trae unas gomillas más estrechas y esas no se me mueven para nada, además que no se apoyan en las orejas sino que solo van dentro y ha ido todo perfecto, y en cuanto a lo del cable, yo me lo meto por debajo de la camiseta, con la pinza unos tres centimetros por arriba del pulsometro cogido a la camiseta y el movil en el bolsillo del chandal.

Por cierto, que paliza me ha dado hoy para ser el primer entrenamiento. Me he marcado conseguir un ritmo de 5min/km (ahora estoy en 7,5) y la joia me ha tenido 50 minutos corriendo en la zona verde, yo que sólo corro unos 35 minutos casi me da algo cuando logro coger las pulsaciones adecuadas y va y me suelta ella tan ancha: "Debe mantener este ritmo 39 minutos" emoticon triste no la cogí por cuello porque no la tenía delante, ainssss

Mañana que normalmente los fines de semana no hago nada, haré la prueba de evaluación y calibraré el podómetro pq hoy ha marcado unos 800 de mas en una carrera de 6,5 km.

Ya os iré contando, por lo demás, muy contento con el cacharrín este.

Saludos.
 #142
Escrito   0  0  
bueno vengo de hacerme 12 km de nada y al final no me ha guardado apenas datos, los entrenamientos que hay me llevan cada dos por tres en la zona media esa y me caigo de lo lento que voy, asike hoy me puse un entrenamiento personalizado para correr una hora y resulta que solo me ha contado el tiempo, me ha ido indicando todo el rato los datos pero no me los ha guardado que p*t*!!, asike mañana probare a ponerlo en carrera libre a ver si asi corro a mi manera y cuando conecte el movil descargo todos los datos.

Saludos y si alguien ha dado con la manera que me lo diga, gracias

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #143
Escrito   0  0  
Bueno, a mi despues de 6 salidas, dejó de reconocerme la banda del pecho. Probé cambiadole la pila y nada... tengo una mala leche tremenda.

¿A alguien mas le pasó? ¿Puede ser que haga mal contacto la pila?

¿Como me pongo en contacto con el Servicio Tecnico de Samsung? El telefono lo compré por internet en una tienda de Alemania, con su garantia y todo, ¿si lo llevo a una tienda de Movistar tramitan ellos la reparacion?

¿Tiro el telefono por la venta?
 #144
Escrito   0  0  
Ya lo tengo en casaaaa!!!, tengo ganas de salir a probarlo pero esta semana no puedo, tengo mogollon de curro.
Por cierto alguien sabe cual es la configuración del formato "eaac plus" que admite el telefono, he intentado ponerle el formato .m4a (aacPlus) 48Kbit/s Parametric Stereo y el .m4p (aacPlus) 48Kbit/s Parametric Stereo en el Easy CD-DA creator y no los reconoce. Alguien me puede ayudar??
 #145
Escrito   0  0  
A mi me mide fatal las distancias, el otro día hice 6,7 km y me conto que hice 10'5 así que deja mucho que desear al menos conmigo! Alguien me dice como calibrarlo?

Saludos.

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #146
Escrito   0  0  
Uno más al carro.

¿Alguien me pasa la carpeta de las voces en español a windalo@hotmail.com ?
Gracias.

Hice ayer la prueba del 1,6km, pero no la guardé, la repetí (a ritmo más flojo lógicamente) y me continuaba tras terminar, así que no se cómo se hace para parar la carrera y que guarde el resultado.
Probé otras pruebas y así estoy hoy, que no me puedo mover.

Por cierto, en unos días actualizan el software en micoach.
 #147
Escrito   0  0  
Hola,

no sé si seguís usando mucho esta página.

A ver si alguien me ayuda, por favor.

No doy instalado el programa de sincronización que se descarga de la página web. Me da un error.

Algún consejito...
 #148
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #149
Escrito   0  0  
hola
quería saber si hay manera de poner entrenamientos para bici estática
¿alguien lo sabe?

saludos!
 #150
Escrito   0  0  
Hola a todos, espero y me puedan ayudar. Mi problema es el siguiente en mi teléfono solo me vienen por defecto la narración en alemán, ingles y frances. por lo que quisiera "agregarle" la narración en español. Si alguien pudiera mandarme la carpeta de /Sport/narration que esta en el movil se los agradecería mucho tengo 1 semana buscando esos archivos y en ningún lado los encuentro- mi correo es eliud.79@gmail.com

Muchos saludos a toda la comunidad
Volver a Samsung