Cosas que nos dan coraje, nos mosquean, nos joden, nos indignan...

18.568 144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrraul
equivarme de caja en los supermercados..
siempre cojo la mas lentaemoticon triste

Ok, ya que me rojeas, te pongo el mio rapidísimo como las cajas de los supers.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
emoticon ninja

me equivoqe de color
emoticon cara

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrraul
emoticon ninja

me equivoqe de color
emoticon cara

Como quieras eh? si lo quieres dejar en rojo perfecto, en ese caso el mio tampoco lo cambio.emoticon corazon emoticon roto emoticon roto emoticon roto emoticon roto2

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
No te olvides que vives en España, donde se habla castellano, y saberías no es tiempo ni conjugación verbal del verbo saber.

Es como si a mi, por ser andaluz, me diera por escribir parehe, en vez de parece, ompare en vez de compadre, o pehazo gorda en vez de pedazo de gorda, por ejemplo.

No te olvides que no ofende el que quiere sino el que puede, y tu a día de hoy lo unico que me provocas son carcajadas y cosquillas. Te queda mucho por aprender.

No me vengas con historias de si vivo en España porque ya lo sé, pero como entenderás, si vivo en una región donde se tiene lengua propia además del castellano es lógico y normal que según que expresiones y conjugaciones (saberías sí es una conjugación en gallego, pesado...) se utilicen siempre, incluso hablando en castellano. No sabes ya por donde salir para intentar reprocharme nada... Y encima intentas hacer una comparación ridícula, una cosa es el modo de expresarse hablando y otro la escritura. En según que zonas de Galicia, la gente habla con geada y seseo por ejemplo: " Habia un jato moi jrasioso casando ratas..." pero a la hora de escribir escriben correctamente las palabras en gallego...
Macho, eres corto, de verdad.

Y en cuanto a ofender... ¿Se supone que tú con lo de gorda sí ofendes? emoticon sonrisa Criatura... Llevo muchos años con problemas que me han hecho engordar y ya lo tengo asumido. Si a estas alturas que un soplagaitas como tú me ofenda por decirme en un foro (es que ni en la calle) gorda voy apañada... El refrán te lo aplicas a ti. Infeliz.

PD: Dije que no te iba a responder, pero eres tan ridículo que me lo pones a huevo.

PD2: ¿Desde cuando en Andalucía parece se dice parehe y no parese? ¿O pedazo se dice pehazo en vez de pedaso? emoticon guiño emoticon roto2 Lamentable...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
te apagas los cigarros en el pelo? o les pegas con el peine? ahora lo entiendo todo emoticon ojos

no teneis ni p*t* idea de moda... mi peinado es casual y desaliñado... tengo cada pelo controlado... ijoputa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tetsita

PD2: ¿Desde cuando en Andalucía parece se dice parehe y no parese? ¿O pedazo se dice pehazo en vez de pedaso? emoticon guiño emoticon roto2 Lamentable...

A mí ni me va ni me viene lo que te pase con otros, pero te confirmo que el "parehe" es muy malagueño y de pueblo...andaluz 100% vaya, el "parese" y "pedaso" es más sevillano...

Dentro del andaluz, hay muchas "vertientes" emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
A mí ni me va ni me viene lo que te pase con otros, pero te confirmo que el "parehe" es muy malagueño y de pueblo...andaluz 100% vaya, el "parese" y "pedaso" es más sevillano...

Dentro del andaluz, hay muchas "vertientes" emoticon sonrisa

Gracias por la información emoticon sonrisa
A mi me sonaba más lo del seseo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tetsita

BLA BLA BLA

Qué atrevida es la ignorancia emoticon triste

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx

pura devolución o tienes algun motivo? emoticon asco

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Qué atrevida es la ignorancia emoticon triste

Me encanta que cuando no tienes por donde salir rescates de mis posteos una chorradita para intentar seguir dejándome mal. ¿No ves que no lo consigues? emoticon sonrisa

Te callo la boca con lo de Galicia, con lo de tus ofensas y tú, rabiosillo, dices: "pero en lo de parehe tenía algo de verdad. Ahí le voy a dar." xDDDD
Y después de hacer varios Zas en toda la boca estos días aún me dice ignorante a mi... criatura...
Volver a La Taberna