La Guia Del Amago

266.045 725
 #521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Sí, sí.. la Magic más descuentos.

Una cosa, ¿te ha llegado el SMS confirmando la cancelación de la portabiliad?
Si esoo, como hemos hecho todo juntitos nos podriamos decir como va lo de cada uno y así más o menos sabremos como irá al siguiente, ¿te parece?

Yo les mandé la solicitud de cancelación por web y me llegó un SMS confirmando que ya la habían recibido y la habían pasado a la otra operadora.
Luego, por la noche les llamé para ver si la otra operadora ya la había cancelado pero me dijeron que no, que quizás era aún pronto y que les llamara el lunes (eso haré emoticon sonrisa ).

Por otra parte, ¿qué es eso de los VIPs?
Según tengo entendido se ha de pagar 1 - 3 euros al mes para poder hablar con determinados números más baratos, ¿es así?
En este caso, a mi no me compensa... emoticon inseguro

Muchas gracias.



vip: a 0 cent el min alos vodafones de los 5 vip
a 6 cent el min a los NO VODAFONE(fijo incluido) de los vip

Coste de mantenimiento : 0 €
coste por cambio de numero vip( osea poner uno distinto a los que tuvieses puestos en inicio) 3€ por numero cambiando
establcimiento e iva no ncluido en gasto de llamadas
segun creo los 3€ por cambio no tienen iva

los tengo y te aseguro que no pago nada por tenerlos
me gasto 11€ a mi VIP principal.y porque hay establecimiento sino ni eso :P tengo mas de 50 llamadas a mis vip emoticon lengua y todo entra dentro del "consumo minimo"
mas claro ahora?
si tienes dudas preguntame que te cuento lo que sepa
emoticon sonrisa
 #522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adess
eres cliente oro o platino ?? o autonomo? o algo asi????
la diamond2??????
dioss que si es asii me la saco pero ya
:d
ya caera el otro cuando salga algo aun mas bueno

jijiji


Perdon, cometi el error de no poner la coma en la frase y da pie a error de comprension, me refiero a que me ofrecieron la Diamond (1), no la nueva (2). Si me hubieran ofrecido la 2 a 0€, la hubiera cogido ya que me gusta más que la Magic, pero no se puede tener nada. Por cierto, ni soy cliente oro, ni nada por el estilo.
 #523
Escrito   0  0  
yo lo hice al 1705 y es verdad lo de la opción contrarrembolso, a la espera estoy de to el tema pa sacar un movilillo jiji

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adess
vip: a 0 cent el min alos vodafones de los 5 vip
a 6 cent el min a los NO VODAFONE(fijo incluido) de los vip

Coste de mantenimiento : 0 €
coste por cambio de numero vip( osea poner uno distinto a los que tuvieses puestos en inicio) 3€ por numero cambiando
establcimiento e iva no ncluido en gasto de llamadas
segun creo los 3€ por cambio no tienen iva

los tengo y te aseguro que no pago nada por tenerlos
me gasto 11€ a mi VIP principal.y porque hay establecimiento sino ni eso :P tengo mas de 50 llamadas a mis vip emoticon lengua y todo entra dentro del "consumo minimo"
mas claro ahora?
si tienes dudas preguntame que te cuento lo que sepa
emoticon sonrisa

Ei, pues no lo sabía... es genial, la verdad... aunque por ahora tiraré de "Factura 10" de Movistar, pues me va perfectamente.
Este mes tenía que haber pagado unos 60 euros y solo pagaré 12 emoticon lengua



Bueno, decir al chico con el que compartía mi caso (DCSkate) que hoy he llamado a Vodafone y me han confirmado que PepePhone ya ha cancelado la portabilidad.
Esta tarde también me ha llegado el SMS para firmar la permanencia, así que ya queda poco para que llegue.
 #525
Escrito   0  0  
Saludos a tod@s,
Una consultilla. Hace 6 meses hice un amago de Vodafone a Yoigo y me ofrecieron un descuento del 50 % durante 6 meses. Pues bien, esos 6 meses han pasado ya y me pregunto qué pasaría si hago un segundo intento de amago. Me imagino que alguno ya lo habrá hecho y querría saber si le han ofrecido otra vez algún descuento, si le han ofrecido alguna otra tarifa, si le han mandado con viento fresco etc.
Tengo 3 líneas y un consumo de unos 110 euros al mes entre las 3.
Gracias de antemano.
 #526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cris_N
Confirmo lo que otros usuarios han escrito, el amago con Yoigo en tarjeta prepago, ahora te piden nº de cuenta.
En contrato te piden nº de cuenta porque es "logico" ya que se supone que te pasas a contrato con ellos y necesitan nº de cuenta.
¿No sería lo mismo o mejor hacer el amago con otra compañia que no te exiga nº de cuenta ?


Si pides la tarifa 0 de precontrato en lugar de la de 8 no te piden el número de cuenta. Lo acabo de confirmar.
 #527
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s!!

Amago realizado ayer hacia Yoigo SIM contrato a través del Web. Como la SIM prepago ya no deja hacer contrareembolso, la de contrato, como su coste es 0, pos hala, palante que no necesita desembolso inicial.

Hora Amago: 12:30
SMS Vodafone: 13:15
Líneas que se amagan: 2
Ofrecen: 30% descuento 6 meses + terminales (HTC TOUCH 3 G - 0€; SAMSUNG F480 - 0 €; SAMSUNG OMNIA - 0 €; SAMSUNG S8300 - 0€)

Me lo pienso pa consultarlo con la mujer a ver que tlf le gusta y vuelvo a llamar x la tarde y me ofrecen además NOKIA 5800 - 0€ y NOKIA N85 - 0€.

Nos quedamos 1 OMNIA y 1 F480 + 30% descuento durante 6 meses.

Ahora cancelando portabilidad y a disfrutar.
 #528
Escrito   0  0  
He relizado la compra de la SIM por la mañana en la tienda online.

Pero aún no me ha llegado el sms de vodafone!!!! En cambio si que me llegó uno de Yoigo que me dice q mi portabilidad será efectiva el 24 de este mes!!!

QUE HAGO?!?!??!?! Llamo yo a vodafone? :S

estoy cagao...
 #529
Escrito   0  0  
Yo tan solo tengo una pregunta, seguramente tonta...

cuando te hacen la contraoferta la tienes que aceptar al momento o la mantienen unos días para poder estudiarla??

Lo digo porque yo no tengo mucha idea de modelos de móviles y quiero consultar antes enn caso de que me ofrezcan varios.

Gracias por adelantado.
 #530
Escrito   0  0  
la verdad que si te pasas por el post de SOLO resumenes tienes todos o casi todos los moviles que ofrecen, por tanto puedes mirar cual te custa mas y posiblemente cuando llames iras casi a tiro hecho
si aun asi no quieres decidirse sinmas, puedes volver a llamar en otro momento puesto que dificilmente te ofreceran muchas cosas distintas, como maximo, si sabes hacerlo, que te den mas descuento o poco mas pero por lo demas, lo que te ofrezcan la primera vez sera casi lo mismo que el resto de las veces

un saludo
Volver a Vodafone