Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.425.145 16.672
 #5341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alferez07
quote:Originalmente escrito por lpgmg
tienen que quedarte como máximo 6 meses de permanencia para que te ofrezcan un móvil

creo que no que desde el primer dia puedes amagar no es asi?


si estas sin permanencia, desde el primer dia puedes amagar. si tienes perma, solo cuando t queden menos de 6 meses.

quote:
Originalmente escrito por jomamapi
sabeis si aun esta sujeta al contrato de datos la magic?
un saludo a todos


nunca lo ha estado. t la activan, pero al dia siguiente puedes darlo de baja pq la tarifa de datos no lleva permanencia.

salu2¡
 #5342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomamapi
sabeis si aun esta sujeta al contrato de datos la magic?
un saludo a todos

A mí me la ofrecieron en el amago por 39 € pero no me hablaron nada de tarifa de datos. A no ser que en un momento dado, al aceptar la Magic, me hubieran dicho lo de la tarifa.
 #5343
Escrito   0  0  
Yo he conseguido la Magic en 19€ + tarifa diminuto + 30% / 6 meses.
 #5344
Escrito   0  0  
si que esta sujeta a datos yo lo he firmado ayer y esta en 12 euros de tarifa plana, al principio cuando me hicieron la oferta no me dijeron nada pero cuando la acepte me dijo que la htc lleva sujeta la tarifa de datos y blablablabla
 #5345
Escrito   0  0  
ya pasó el viernes y tampoco han puesto móviles nuevos, a mí me gusta mucho el Omnia, pero yo sigo esperando para ver si ponen el Omnia HD! nadie sabe nada al respecto?
 #5346
Escrito   0  0  
Yo pregunté por el Omnia HD y la HTC diamond 2 y me comentan que aun no las tienen en catalogo.
 #5347
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angel_x
Insistele... q yo a falta de stock lo voy sacando por 135 euros.. aunq supongo q a mas lineas y puntos.. baja de precio.. pero vamos q insiste q t lo miran en el catalogo de bajas..
INCISO: El dia 1 de sep... llamando a bajas me lo dejaban en 265... el dia 3 por amago y en catalogo de bajas a 135.. :S raro raro raro...

Edito para preguntar... Seur repartia en sabado??


Angel_x cuantos puntos tenias antes de que te hiciesen la oferta???

Editado: Sorry ya lo he visto, 2300 puntos....

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
 #5348
Escrito   0  0  
Hola, qué tal? Desde el año pasado que no he consultado nada de amagos, ya que me fué bien.

Me quedarán 6 meses o menos de permanencia, se puede hacer amago ya?

Y más o menos que es lo mejor que te puedes sacar por amago? He leido que omnia,arena, n85, y alguno más. No me importaría pagar, y creo que el n97 lo dejan sobre los 100€, precio buenísimo a mi parecer.

Un saludo.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #5349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44.
[...] creo que el n97 lo dejan sobre los 100€[...]
Dani44. ¿dónde? ¿dónde lo dejan a ese precio? ¿ya lo están ofreciendo? emoticon ojos

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #5350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joss18a
Angel_x cuantos puntos tenias antes de que te hiciesen la oferta???

Editado: Sorry ya lo he visto, 2300 puntos....


Van a ser unos cuantos mas.. unos 3500 + 1750 de una promocion q tengo este mes.. asi q unos 5300 o asi es lo q tengo.. el lunes en cuanto me levante llamo a ver si ha entrado stock. emoticon sonrisa

6630 - Tengo por fin un N95 8gb..
La espera merecio la pena!!
Soy de Cartagena emoticon guiño
Volver a Vodafone