La Guia Del Amago

266.040 725
 #511
Escrito   0  0  
bueno ya eh llamao y me ahn dao el n85 por 0 € jajajaja, tengo que mandar un fax a yoigo para cancelar la portabilidad.. y punto xDD
 #512
Escrito   0  0  
Ea! Pues yo también he llamado.
Decir que aún ni me ha llegado el SMS por parte de Vodafone emoticon inseguro

Pues nada, ahora toca esperar a que se realice la oferta emoticon sonrisa
 #513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Ea! Pues yo también he llamado.
Decir que aún ni me ha llegado el SMS por parte de Vodafone emoticon inseguro

Pues nada, ahora toca esperar a que se realice la oferta emoticon sonrisa


y al llamar no te ahn ofrecido nada?? :;S
 #514
Escrito   0  0  
Una pregunta, he aceptado la oferta que me han dicho ; Movil Nokia 6210 Navigator con un 30% de descuento un año, y la tarifa 90x1. Me han comunicado que me volverán a llamar para darles el resto de datos cuando cancele la portabilidad, mi duda ¿Cuando me vuelvan a llamar podría preguntarles si es viable lo del vip? Es que es lo que mas quería pero como era la primera vez que hacia un amago andaba algo nerviosa y no se lo comente, por si se daba cuenta que era un amago
 #515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evolet
Una pregunta, he aceptado la oferta que me han dicho ; Movil Nokia 6210 Navigator con un 30% de descuento un año, y la tarifa 90x1. Me han comunicado que me volverán a llamar para darles el resto de datos cuando cancele la portabilidad, mi duda ¿Cuando me vuelvan a llamar podría preguntarles si es viable lo del vip? Es que es lo que mas quería pero como era la primera vez que hacia un amago andaba algo nerviosa y no se lo comente, por si se daba cuenta que era un amago

Preguntales, pero lo veo dificil, ya que ultimamente no los estan ofreciendo. Tambien puedes probar a que te los activen en el 123. No se si todavía será posible, pero yo los consegui por este metodo.

Tengo una duda, que postee en otro post pero parecia no ser el adecuado y perdonadme si este no lo es tampoco. Se que para conseguir un terminal tienes que tener cumplidos 12 meses de la permanencia para poder hacer el amago. Yo firme permanencia al hacer el amago hace 4 meses. Creeis que podria volver a amagar solo para conseguir la tarifa diminuto super 90x1? He probado a llamar al departamento de bajas,pero alli me dijeron que es imposible contratarla. Gracias
 #516
Escrito   0  0  
Oh muchisimas gracias ¿Y que tendría que decirles a los del 123? Que estoy interesada en lo de los números vip y si pueden ponérmelo por haberme cambiado a contrato? ¿O tendría que decirles que ya me lo propusieron aunque sea mentira? o-o
 #517
Escrito   0  0  
Pues ayer mismo, siguiendo las instrucciones de este post, hice la portabilidad a Yoigo, arriesgandome a perder los 15€ que piden ahora por la Sim de prepago, pero bueno de perdidos al rio.
Llame al 1705, para que asi me dieran la opcion del contrareembolso, y efectivamente asi fue, llame sobre las 13:15, a las 13:30 ya tenia en mensaje de Vodafone que llamara al 607...
Total, despues de hablar con la chica del departamento, muy simpatica, me quedo con el Htc Magic por 19€ + tarifa diminuto + descuento 30% / 6 meses, creo que esta nada mal no.
Para los que lo querais saber, tambien me ofreció el LG Arena a 0€ y el Omnia a 19€, tambien la HTC touch 3Gb y la diamond (la vieja no la 2) tambien por 0€.

Decir que yo ya consegui los vip en mi anterior amago, asi que esa es la razon por la que yo creo que me ofrecieron la tarifa diminuto en lugar de los nº VIP.

El tema de cancelacion de la permanencia, lo hice a traves de la web de vodafone, (www.vodafone.es/cancela) en apenas 30 seg, sin necesidad de enviar fax a ningun sitio, en menos de 4 horas recibi varios sms, entre ellos el codigo de 9 cifras de solicitud para aceptar la permanencia, ya me han notificado la cancelacion de la portabilidad a Yoigo, solo me falta recibir el contrato de permanencia en el movil, para aceptarlo, y en 3 o 4 dias mi HTC en casa.

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia.
 #518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evolet
Oh muchisimas gracias ¿Y que tendría que decirles a los del 123? Que estoy interesada en lo de los números vip y si pueden ponérmelo por haberme cambiado a contrato? ¿O tendría que decirles que ya me lo propusieron aunque sea mentira? o-o

Pues mira, depende de la suerte que tengas. Yo en una linea los consegui simplemente diciendo que queria añadir dos números a mi lista de números vip. En otra línea los conseguí despues de hacer un amago diciendo lo mismo. Me dijeron que no los tenía activados y que no podía, pero les dije que me lo habían ofrecido en el amago pero que en aquel momento no sabía que números añadir, con lo que habíamos quedado en que llamaría mas adelante...y coló. Espero que te ayude y que tengas suerte.
 #519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DCSkate
y al llamar no te ahn ofrecido nada?? :;S
Sí, sí.. la Magic más descuentos.

Una cosa, ¿te ha llegado el SMS confirmando la cancelación de la portabiliad?
Si esoo, como hemos hecho todo juntitos nos podriamos decir como va lo de cada uno y así más o menos sabremos como irá al siguiente, ¿te parece?

Yo les mandé la solicitud de cancelación por web y me llegó un SMS confirmando que ya la habían recibido y la habían pasado a la otra operadora.
Luego, por la noche les llamé para ver si la otra operadora ya la había cancelado pero me dijeron que no, que quizás era aún pronto y que les llamara el lunes (eso haré emoticon sonrisa ).

Por otra parte, ¿qué es eso de los VIPs?
Según tengo entendido se ha de pagar 1 - 3 euros al mes para poder hablar con determinados números más baratos, ¿es así?
En este caso, a mi no me compensa... emoticon inseguro

Muchas gracias.
 #520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarKitoS82
Pues ayer mismo, siguiendo las instrucciones de este post, hice la portabilidad a Yoigo, arriesgandome a perder los 15€ que piden ahora por la Sim de prepago, pero bueno de perdidos al rio.
Llame al 1705, para que asi me dieran la opcion del contrareembolso, y efectivamente asi fue, llame sobre las 13:15, a las 13:30 ya tenia en mensaje de Vodafone que llamara al 607...
Total, despues de hablar con la chica del departamento, muy simpatica, me quedo con el Htc Magic por 19€ + tarifa diminuto + descuento 30% / 6 meses, creo que esta nada mal no.
Para los que lo querais saber, tambien me ofreció el LG Arena a 0€ y el Omnia a 19€, tambien la HTC touch 3Gb y la diamond (la vieja no la 2) tambien por 0€.

Decir que yo ya consegui los vip en mi anterior amago, asi que esa es la razon por la que yo creo que me ofrecieron la tarifa diminuto en lugar de los nº VIP.

El tema de cancelacion de la permanencia, lo hice a traves de la web de vodafone, (www.vodafone.es/cancela) en apenas 30 seg, sin necesidad de enviar fax a ningun sitio, en menos de 4 horas recibi varios sms, entre ellos el codigo de 9 cifras de solicitud para aceptar la permanencia, ya me han notificado la cancelacion de la portabilidad a Yoigo, solo me falta recibir el contrato de permanencia en el movil, para aceptarlo, y en 3 o 4 dias mi HTC en casa.

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia.


eres cliente oro o platino ?? o autonomo? o algo asi????
la diamond2??????
dioss que si es asii me la saco pero ya
:d
ya caera el otro cuando salga algo aun mas bueno

jijiji
Volver a Vodafone